| 2º replica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 2º replica Dom Nov 08, 2009 7:40 pm | |
| Despues de la partida de hoy,voy a ver si me hago con otra replica para cqb que sea algo mas corta que mi m15,ya se que me vais a decir que cada uno tiene la replica que le gusta o que a cada uno le va bien una replica diferente. Entonces el mp5 de juansy ,el g36 ,el m4 que tiene ahora cherokee.cual de todos os quedariais vosotros o mejor dicho que replica me aconsejais para cqb. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: 2º replica Dom Nov 08, 2009 7:55 pm | |
| pues hombre, para un cqb de las que has dicho lo mejor un mp5, lo tienes con culata retractil o incluso un mp5K que es aun mas compacto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Dom Nov 08, 2009 8:27 pm | |
| YO COMO SOY AMANTE DE LAS COLT: ME PILLARIA UNA M733 (Marui) O HK 416 MODELO CQB (Jing Gong)
HUA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Lun Nov 09, 2009 4:45 pm | |
| - eypok escribió:
- pues hombre, para un cqb de las que has dicho lo mejor un mp5, lo tienes con culata retractil o incluso un mp5K que es aun mas compacto
+ 1 Con Eypok. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 2:11 am | |
| - Kavar escribió:
- eypok escribió:
- pues hombre, para un cqb de las que has dicho lo mejor un mp5, lo tienes con culata retractil o incluso un mp5K que es aun mas compacto
+ 1 Con Eypok. y otro mas 1 para ti por pelota | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 9:19 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 9:41 am | |
| - eypok escribió:
- Kavar escribió:
- eypok escribió:
+ 1 Con Eypok. y otro mas 1 para ti por pelota Creo que no me entendiste Diego, + 1 es que estaba de acuerdo contigo, no que te pusiera un +1 (Que también te lo puse :$) xD P.D: ¿Y mi rago de Lolman dónde está? D':! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 12:49 pm | |
| G36 de jing gong es una buena eleccion. Fue mi primera replica, jejej
Saludos! |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 1:01 pm | |
| wiisente tiene razon, un g36C es una buena opcion tambien, ademas permite muchas mas opciones de personalizacion que un mp5(joe estoy enfermo siempre pensando en como personalizar una replica) en cuanto al sniper, con toda confianza te digo que es un rol muy duro y exigfe conocer como van a responder las personas y replicas a las que dispares y ademas tener mucha paciencia(yo lo unico lo segundo jejejeje) por eso si aceptas mi consejo primero te diria que te pilles una pistola y poco a poco el sniper, que no pases de gatear a correr en F1 jejejeje, pero como siempre al final es tu dinero y tu decision, en todo caso el l96 lo tiene vicente y te puede aconsejar
y para lolman, ya veremos si te mereces ese rango jejejeje | |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 1:08 pm | |
| Black hack, si optas por un G36, conozco un chico que tiene 1 que lo uso 2 partidas, en principio fue uno de lso primeros integrants evot, pero el rancio no le acabo el airsoft, y tiene la replica nueva, si quieres y te interesa esta nueva, le pregunto precios y te comento. a mi primera replica tambien fue un g36 y disfrute como un nano con ella, pero vamos la mia esta mas quemada ya que la moto un hipie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 4:14 pm | |
| - eypok escribió:
- y para lolman, ya veremos si te mereces ese rango jejejeje
Me habéis puesto recluta EVOT D': ¡Qué Honor! :') |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 9:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º replica Mar Nov 10, 2009 9:49 pm | |
| Charly esa es demasiado larga, es practicamente como una m4, por lo tanto de un m16 a un g36 k tampoco hay mucha diferencia. Yo pillaria la G608 o la M5 S5.
HUA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º replica | |
| |
|
| |
| 2º replica | |
|