WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

bocacha de la replica

AutorMensaje
Invitado
Invitado

bocacha de la replica Empty
MensajeTema: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:30 pm

Como le puedo quitar la bocaha roja que trae la replica?he intentado desenrroscar con una grifa,sin hacer mucha fuerza por si me la cargaba,sale a rosca?o tiene algun mecanismo aparte?
La que viene de reserva si que he visto que tiene un prisionero pero esta no,hay que desenrroscar de mas abajo del cañon?
decirme que le tengo que hacer,me gusta mas que sea toda igual.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:00 pm

esa bocacha se coloca en algunos paises para distinguir las replicas de las replicas reales, segun la ley española esa es una replica de airsoft totalmente legal, no deberias poder sacarsela ya que esta ahi para que no se saque, lo unico pintar por encima
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:17 pm

Es rosca a izquierdas por lo tanto tienes que girar en sentido contrario a las agujas del reloj. HUA
Un saludo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:19 pm

puede ser lo que tu dices vicente pero creo que esa bocachas tenian que ir soldadas o pegadas para ser legales, o al menos en UK y otros paises en las que son obligatorias, hay que ver lo que nos dice charly al respecto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:21 pm

En parte tienes razon, pero si es así. Por que "collons" le dan otra bocacha para cambiarla? HUA
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:22 pm

eso me pasa por no leer mas detenidamente todo, habra que ver esa replica en persona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:27 pm

JAJJAJAJJJAJJJAJJAJAJJAJJAJJA! estas hecho un detective!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:51 pm

De momento no la voy a desenrroscar ,lo intente como se desenrosca de normal tampoco cai en hacerlo a contra tuerca.Pero la dejare para que le echeis un vistazo vosotros,y si no se puede pues ya decidire si la pinto o la dejo estar.
Pero si no es puede quitar para que me dan la otra?para hacerme los dientes largos?que cabrones los chinos estos.......jejeje

operacion 2º terreno es marcha ya informare.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:23 pm

Has mirado si tiene una muesca donde se aloja un tornillito allen? A mi me paso con la marui... bocacha de la replica Icon_redface bocacha de la replica Icon_redface bocacha de la replica Icon_redface

Un saludo

Pd: TM 1911 M.E.U.... Q caprichoso que soy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:07 pm

ya he mirado lo de la rosca ,por que la que viene de recambio si que trae un prisionero.Volvere a intentar desenrroscar pero en sentido contrario.
y si no me esperare a que la vea el gran genio eypok.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:09 pm

gran genio??? gracias pero es un titulo que no me merezco jejeje, salvo que te estes metiendo conmigo con lo cual seras el primero en probar mi m16 jejeje
tu desenrosca y sino haz como yo usa una sierra jejejeje, asi hice yo con la mira del spr la cual pude quitar por fin, pero sin cortarla jejeje, la sierra solo le metio miedo y se quito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:19 pm

no es para meterme contigo,no quiero jugarme la vida delante de tu m16.
Pero dado el grado de experiencia en las replicas creo que eres la persona indicada,para resolver este pequeño prolema.Y si no lo dejamos como esta y se acabo tampoco queda tan mal.
A ver cuando quedamos y empezamos a repartir bolitas que ya hay mono de bb.
bocacha de la replica 72579 bocacha de la replica 879202 bocacha de la replica 676358 bocacha de la replica 891882 bocacha de la replica 139948 bocacha de la replica 335224
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:28 pm

ya he cambiado la bocacha.Era desenrroscar contra tuerca,cambiarla y apretar el prisionero.
Pero al regular la mira,se me ha movido la carcasa con un poco de vagamiento.Eso es normal?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:24 pm

¿Se te ha movido la carcasa con vagamiento?¿eso que es Charly?no te entiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:31 pm

Aver si me explico.he movido las ruletas para graduar la mira,pero se me mueve la parte de atras de la mira,tiene como vagacion.De todas maneras no te preocupes ya te lo enseño el domingo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:34 pm

Mira a ver q tendras algun allen para apretar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:15 pm

ya esta solucionado,la rosca era a contra rosca por eso no podia,tenia miedo de romperla.Pero ya esta solucionado.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:47 pm

mira como crecen los niños que ya se arreglan ellos las cosas, joe que echo una lagrimilla de aqui a desmontar un gearbox no queda nada ,jejejeje, estoy coñero, ya veras cuando le demos dos toques de spray a la replica jejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bocacha de la replica   bocacha de la replica Icon_minitime

bocacha de la replica
Página 1 de 1.