| acesoramiento replica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 4:29 pm | |
| _Hola a todos, soy nuevo en este mundillo aunque aun no tengo replica ya e jugado varias veces con replica de amigos, y ahora esto mirando y mirando por internet para pillar una .....pero quiero vuestra oponion.....quiero algo no muy caro ya que e s para empezar y ahora hay que comprar muchos complementos, mirad esto me aconsejais una de estas chinas, las conoceis?? http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=95 o http://airsoft.es/popup_image.php?pID=83 . algo asi o me aconsejais la carabina de clasicc army que aunque es de plastico debe de tiener mas fiabilidad...muchas gracias recibire con ansssia vuestra opinion y consejo thanke you ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 6:09 pm | |
| mu wenas cougar:veo que te as fijado en la carabina sportline de clasic army.es una muy buena opcion ya que el gearbox e internals son jenuinos de clasic.reduciendo costes en exterior claro esta.mirate tb a g 36c de jing gong.ya que es clon a la de tokio marui.las dos estan baratas y van bastante bien. yo tengo las dos y de momento no tengo quejas.un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 7:38 pm | |
| Hola Cougar, Yo me decanto mas por la clasic army, ya que es clasyc army. Por experiencias con las replicas del grupo soy ANTI-DBOYS. Exteriormente son full-metal con acabados malos, pero el internal no esta muy bien ajustado, dan muchos problemas como atascos de gearbox, rotura del tapet plate, mal funcionamiento de la unidad del hop-up y si quieres mejorarlas o recambios, esta jodido porque es dificil encontrar piezas que funcionen bien. Como marca china te aconsejo JING-JONG, son clones perfectos de las marui, yo las he usado mucho y son una delicia. Entonces, a tu eleccion queda, Classyc Army Sport Line o Jing.Gong. Aqui e dejo una de las mejores replicas de Jing-Gong. Un muelle 90+ y un cañon de precision + goma hopup guarder y no me pongo delante de ti, jejej http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=124Un saludo y suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 10:44 pm | |
| muchas gracias picha....me habeis puesto en duda eh jejej pero bueno el clasic-army la verdad es que me mola mucho.....pero el asa ese de transporte que lleva se puede sustituir y poner un sistema de railes o hay que dejarlo por coj...... de toas las formas thankeyouuuuu... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 12:35 pm | |
| ese asa de tranporte se desacopla de la replica mediante dos pasadores a rosca. dejando al decubierto un ris para montar una mira o red dot.creo que yo tengo varias fotos de la mia en el foro que esta con un red dot.i si no pues como tengo que presentarles a mi genete mi nueva chiquitina M14 colgare tambien las de la clasic army.saludetes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 3:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 7:48 pm | |
| cougar, depende del dinero que dispongas, pero si dispones mas o menos de unos 300 € vamos a poner, guardalos y cuando tengas otros 300€ comprate una sopmod de tokio marui. Las chinas hay muy pocas que valgan la pena, hay replicas buenas como la clasyc army y otras, que estan por unos 300 o 400 pavos, pero si puedes y el ansia no te gana el pulso, esperate a tener algo mas de pasta y comprate una sopmod, es impresionante, es mi consejo, y el equipamiento lo mismo, aveces un funda de pistola de 15 euretes al final te sale cara, son 15 de l a mala y 45 de la buena que te compras despues, depende de tu nivel de enganchado al airsoft, un saludo
compañia uaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 9:06 pm | |
| Bueno mingo todas las posibilitisss son posibles , pero en realidad mira queria conprarme un cbq baratillo en principio normal y como las chinas son muy asequibles me fije en las de jin y d-boys, pero la gente casi todos me dicen lo mismo...que si que son de metal pero luego empiezan a fallar y a tener que comprar piezas que a la vez son dificiles de encontrar....pero me fije en la carabina de classic-armi la sportline ,que sale ciento y algo de leuros pero eso si es de plastico pero me han dicho que pordentro no es un classic de los pata negra pero que esta mejor que los chinos y ademas importante 2 años de garantia.....tu que tal lo ves¿¿¿ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 9:56 pm | |
| Buenas c_o_u_g_a_r
Te digo igual que mis otros compañeros. Tokio marui o classic airmy. Personalmente me gusta mas marui, por 260 tienes una m4a1 new style que va muy bien, es la que tengo yo estoy muy contento. Si quieres empezar por lo barato y probar el airsoft, te aconsejo jing gong... Son replicas de las replicas de marui y funcionan muy bien y tienes la ventaja que es compatible con marui.
Un saludo!
Pd: si no quieres ni marui ni una china... te aconsejo CA sportline
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 11:13 pm | |
| ok Visen gracias de nuevo amigo....entonces aun no se ke hacerrrrrrrrr jejej toy echo un lio...es que me han ablao mal de la china d-boys pero la jing-gong no se como es pero si es compatible con mauri se le pueden acoplar los cañones piezas etc de la mauri no¿¿ bueno ya te contare ke hago thankeyouuuuuuuu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 11:30 pm | |
| Jajajaja, este mundillo es asi... Te compraras una, luego te gustara esa misma pero e otra marca, lo tienes claro si eres un manofloja como yo jajja Ami me gustan todas, Hasta las mias!
Un saludo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 11:51 pm | |
| Te aconsejo 100 % jing Gong, si no kieres marui, Pero te digo, por 160 euros tienes el hk416 de jing gong y por 100 euros mas una replica que no la tocas en años.
Hua! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Miér Jun 24, 2009 11:59 pm | |
| komorrrrrr.....Wisente esplicate mejor picha ke yo soy mu torpe no entendi eso de por cien euros mas¿¿.....y refieres a esa hk pero esa no es una m15a4 no¿ weno entiendo un poket de replicas/armas estuve inf de marina un tiempillo pero tampoco entiendo mucho....thankeyouuuuuuuuuu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 12:23 am | |
| La m15a4 es la version de la m4 de colt pero la fabrica armalite.en su omologo real.M15a4 y M4 son el mismo modelo.pero diferente fabricante.saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 12:29 am | |
| okis una de colt y otra de hk oido cocina.....ahora falta ke me aconsejeis en que visor ponerle...un red-dot una mira nada ke se yo...decidmeee jajj y si es posible aconsejadme con ejemplo de las que tengais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 12:41 am | |
| Acog con red doctor reflex!
Un saludo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 1:44 pm | |
| PUES UN EOTECH 553 SERÍA PARA CORRERTE TRAS CADA DISPARO, O EN SU DEFECTO UN 552!
SALUDOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 5:53 pm | |
| pero madre mia frikis del airsoft, que movida de nombres y de historias, clasic army jinmaruik, tokiodeboys, menudo jaleo. Coguar colega se te ve que te mola el airsoft de verdad,(como a nosotros), si tienes pasta comprate de primeras una tokio marui de las buenas, de unos 400, o 500, o lo que puedas, y te olvidaras de movidas con tu replica para muchos años, que si la bateria, que si ahora no tira bien, que se ha roto un rodamiento, yo en mi corto tiempo de airsoftero, ya he tenido 4 replicas, y la unica que va bien, y que no tienes problemas para comprarle nada es una ICS que valia 450, y aun asi, cuando veo la tokio marui de wisente me corro.
consejo: comprate la replica mas cara que puedas, asi no tendras que cambiarle nada en mucho tiempo, si puedes una systema de 1000 pavazos mejor que mejor, todos te tendremos envidia, y seguro que te saldra mas rentable que a todos nosotros, un saludo...
compañia uaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 6:52 pm | |
| Esa es muy buena opcion Mingo jejje, dicen que con dinero no hay problem...pero 500. 800 o 1000 pavos para mi sin duda es inpensable, y mas ahora que al empezar hay que comprar tantas cosas ,una secundaria,pistolera uniforme chaleco........uf infinidad de cosas....asi que por ahira como casi to er mundo lo mas economico y que menos problemas posibles me de....thankeyouuuuuuu de toas formas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 6:59 pm | |
| pues pillate una tokyo marui M4A1 new tipe por 260 euros y olvidate de historias y chinas!
HUA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 11:21 pm | |
| Bueno no esta mal ...pero ese precio¿¿ no lo e encontrao por ningun lado menos de 300 trompos na de na... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Jue Jun 25, 2009 11:34 pm | |
| habla con visen, el la compro por ese precio! recuerda que la alternativa economica es el hk 416 de Jin Gong. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Vie Jun 26, 2009 12:02 am | |
| oido cocina....Cuxxa Wissente estas en tos laos en toas partes en sniperairsoft.aki y contestas antes que te pregutne.....jejej....no me gustaria ponerme delante de tu bicho jejejje saludos y thankeyouuuuu otravez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Vie Jun 26, 2009 12:41 pm | |
| JEJEJEJEJ, es por diversion y lo hago con gusto!
Un saludo picha! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Sáb Jun 27, 2009 9:43 pm | |
| Mira en replicasdelmundo esa es 2 o 3 euros mas barata lo que pasa que tardan en contestarte...
Y yo te recomiendo que te la compres en airsoftotal. ahora la han subido 10 euros mas, serian 270 + 12 de portes y en casa la tienes en 2 dias.
Esta ultima te la recomiendo.
Estas 2 son las mas baratas, sin contar la de "distriairsoft" que no te incluyen el iva.
Un saludo y espero ayudarte! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acesoramiento replica | |
| |
|
| |
| acesoramiento replica | |
|