| acesoramiento replica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 4:29 pm | |
| _Hola a todos, soy nuevo en este mundillo aunque aun no tengo replica ya e jugado varias veces con replica de amigos, y ahora esto mirando y mirando por internet para pillar una .....pero quiero vuestra oponion.....quiero algo no muy caro ya que e s para empezar y ahora hay que comprar muchos complementos, mirad esto me aconsejais una de estas chinas, las conoceis?? http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=95 o http://airsoft.es/popup_image.php?pID=83 . algo asi o me aconsejais la carabina de clasicc army que aunque es de plastico debe de tiener mas fiabilidad...muchas gracias recibire con ansssia vuestra opinion y consejo thanke you ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 6:09 pm | |
| mu wenas cougar:veo que te as fijado en la carabina sportline de clasic army.es una muy buena opcion ya que el gearbox e internals son jenuinos de clasic.reduciendo costes en exterior claro esta.mirate tb a g 36c de jing gong.ya que es clon a la de tokio marui.las dos estan baratas y van bastante bien. yo tengo las dos y de momento no tengo quejas.un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acesoramiento replica Mar Jun 23, 2009 7:38 pm | |