WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS. Empty
MensajeTema: POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS.   POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:30 am

LA BOMBA.

Este tipo de partida esta basado en el famoso juego online counter strike un mod
del half-life donde hay dos equipos, uno son los counter-terroris y el otros
los terroris, dependiendo de tipo de mapa, se juegan misiones de bomba, rescate de
reenes o las de proteger al VIP, la forma de jugar es por rondas donde se dispone
de un tiempo de ronda, si en ese tiempo los equipos no consigen sus objetivos se les
dara la victori dependiendo el tipo de mision a uno u otro equipo.

La idea es adaptar este tipo de juego al airsoft usando las reglas de las misiones de
bombas como por ejemplo de_dust o de_inferno, con unas pequeñas modificaciones en los
tiempos de bomba y rondas.



Para este tipo de partida se crearan dos equipos, el primero seran los counter-strike
su mision es evitar que el equipo terroris coloque la bomba y esta estalle, el segundo
equipo son los terroris su mision es ir hasta la zona de la bomba, colocarla y esperar
a que estalle.
Este tipo de partida se jugara como en el juego, es decir por rondas y en modo MR3.
Las rondas tendran una duración de 30 min por eso se pedira a los jugarores que
sincronicen sus relojes de pulsera para que todos controlen el tiempo, el modo MR3 es
la forma de jugar las rondas en competiciones, consiste en hacer 3 rondas siendo
counter y luego los equipos se cambian y hacen otras 3 rondas de terroris, luego se suman
las victorias y de hay sale el ganador de la partida, la bomba puede ser pasada entre los
jugadores terror, si el portador es eliminado dejara caer la bomba al suelo y tendra que
permanecer hay hasta que otro terroris la recoja.


.: LA BOMBA :.
La bomba estara representada con una caja de zapatos y un reloj despertador esta ira dentro
de una mochila para poder transportala.
Al principio de la ronda se le asignara la bomba a un mienbro del equipo de los terroris.
El equipo de los terroris ganara automaticamente la ronda si consige llegar hasta la zona
de la bomba y haces que estalle o eliminando a todos los counter-strikes.


.: COMO HACER QUE ESTALLE :.
Una vez en la zona el terroris sacara la bomba de la mochila y pondra las abujas del reloj
a las 12:00 en punto y la abuja de la alarma a las 12:10, ese sera el tiempo para que explote.


.: LOS COUNTER-STRIKE :.
Ganan la ronda su consigen eliminar a todo el equipo terroris o hacer que en 30 min de la
ronda los terror no consigan colocar la bomba.
Los counter-strike puden intetar desantibar la bomba si a sido puesta, llegando y apagando
el despertador del botón, los counter no pueden cojer la bomba si cae al suelo y no pueden
cambiarla de sitio, lo unico que pueden hacer es defenderla para que los terroris no la cojan.



Esta partida esta pensada para la creación de dos equipos de entre 5 a 8 jugadores cada uno,
intentando siempre igualar la misma cantidad de jugadores en cada uno.
Siendo un tipo de partida especial estari bien que se fuese viendo la creación de los equipos
antes del dia de la partida y que los equipos siguiesen una estetica bien de counter-strike o
terroris, esto no tendra efecto a la hora de jugar pero si para el reportaje fotografico y por
eso se pide un poco de estetica en el vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS. Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS.   POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:01 am

MORTAL COMBAT: éste es el clásico modo de juego tipo deathmatch, donde cada jugador es enemigo de todos los demás es decir, todos van contra todos. Se consiguen puntos por cada jugador eliminado, y termina cuando ya no queda nadie en pie. Gana el jugador que haya conseguido más puntos.
TEAM FIGHTING: es el tipo de juego más típico. Se forman dos equipos (rojo y azul, alfa y bravo...), cuyos componentes trabajan juntos cubriéndose, haciendo emboscadas, atacando, etc., contra los jugadores del equipo contrario.
STOLEN FLAG: existen muchos tipos de juego por equipos, y éste es el más famoso. Proviene originariamente del paintball, y aquí luchan dos equipos cada uno de los cuales guarda una “portería” donde hay una bandera del color del equipo. El juego consiste en invadir el lado enemigo (la zona de juego suele estar dividida en dos mitades simétricas) y robar la bandera enemiga. De esta manera, cuando un jugador logra hacerse con ella, debe levarla a la propia portería, logrando un punto para su equipo. Éste tipo de juego es el que más variedades tiene y es proclive a permitir muchas tácticas y trucos: jugadores que cubran la portería, otros que simulen ataques falsos para lograr que los defensores se distraigan, pueden producirse ataques en masa o individuales, etc..
DOMINATION: es el tipo de partida donde se impone límite de tiempo para realizarla. Al final del tiempo ganará el equipo que tenga más puntos, haya eliminado a más jugadores, o haya cumplido más objetivos.

OPERATIONS: se diseña un guión, dependiendo la complejidad de su creador y de la historia que relate, donde se describen las acciones a realizar por parte de los equipos, los tipos de escenario donde se llevarán a cabo (imaginariamente en algunos casos), objetivos a cumplir por los equipos contendientes, restricciones (en caso de que la hubiere para hacer más real el juego), personajes, e identidades de equipos y personajes. Un ejemplo de operación muy básico y jugado es el del asalto a la embajada, donde hay un equipo que hace de SWAT, el otro juega como asaltante, y hay diferentes personajes, como el embajador, negociador de rehenes, etc, que determinan el desarrollo del juego dependiendo de las decisiones que tomen durante la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
 
POSIBLES MODALIDADES DE JUEGOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos xbox
» TIPOS DE JUEGOS
» tienda de juegos on line
» PELIGROSOS JUEGOS DE GUERRA PARA BANDAS ORGANIZADAS DE ADOLECESNTES (AIRSOFT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: