WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

juegos xbox

AutorMensaje
Invitado
Invitado

juegos xbox Empty
MensajeTema: juegos xbox   juegos xbox Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:07 pm

Me he pillado el juego de blacksite area 51 por 15 euros por internet, para la xbox.Y me ofrecen tambien el flahspoint por 30 euros de momento le he dicho que no me quedo el flahspoint,por que en el gameshop esta el brohters in arms en 15 euros.

Alguien tiene alguno de estos juegos para que me diga cual es mejor?o alguien que haya jugado a los dos para que me haga una compartiva?Aunque tambien he pensado que el call of duty 6 lo estan vendiendo por 45 euros en el foro.

Que opinais?
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

juegos xbox Empty
MensajeTema: Re: juegos xbox   juegos xbox Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:23 pm

yo al brother in arms he jugado en la play, no esta mal, es un call of duty con toques tacticos, pero el flashpoint para empezar su ambientacion es actual, y es muy realista, el primero fue adaptado por el ejercito americano para entrenarse, te plantan en un campo de batalla y te toca luchar, escoger por donde lanzar la ofensiva, refuerzos y eso, aunque yo solo jugue al primero hace años en pc, eso si, olvidate de corretear por el campo de batalla, un francotirador enemigo bien apostado y date por muerto de un solo tiro

conclusion:
brother in arms= call of duty de segunda guerra mundial + toques tacticos
operation flashpoint= guerra actual, con mucho mas que toques tacticos

en cuanto al area 51, suerte, yo jugue a la demo y lo mande a la mierda incluso antes de acabarla jejejejeje
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

juegos xbox Empty
MensajeTema: Re: juegos xbox   juegos xbox Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:10 pm

bueno pues de momento esperare mas rspuestas para decidir.
Y el blacksite , espero que no sea tan malo macho,si no lo envio a la estanteria de por vida total serian 15 euros perdidos.
un saludo
Contenido patrocinado

juegos xbox Empty
MensajeTema: Re: juegos xbox   juegos xbox Icon_minitime

juegos xbox
Página 1 de 1.