WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:24 am

Black ,ya habia visto algunas fotos vuestras con el conjunto de uniforme ACU con la desert, si que quedan genial ,y si como dice Xarly encima son de piel vuelta , seguro que son mas sufridas. Al final como decís lo mejor sería desert con el ACU y las negras con el Woodland, y vindolo así ,de norma cual es el uniforme que usáis más ? el Acu o el Woodland ??...en verdad las dos tipos de botas me gustan , pero también me gusta el llevar las que mas se complementan con sus uniformes....
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Saludos a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:38 am

nosotros usamos mas el acu actualmente, por que es el uniforme que tenemos para cqb. aunque yo sigo intentando convencerlos a todos para cambiar el woodland a multicam o multiland para bosque xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:58 pm

Acabo de ver el multiland...este tipo de mimetismo es el ideal para vegetacion mediterranea...esta muy muy logrado.Tiene muchas menos sombras que el woodland.Para meterte en bosque tipo sierras de Teruel creo que es mejor el Woodland...pero como en todo, para gustos los colores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saludos a todos!!!!
» SALUDO A TODOS
» Saludos todos!
» saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: