WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:38 pm

Hola a todos , me llamo Coyote soy de Valencia , tengo 39 años. Actualmente por motivos de trabajo estoy de aquí para allá. Me enteré de esta afición por la red. Siempre me ha gustado la estrategia y técnica militares y sobre todo el compañerismo que se forma en el grupo. Hace años antiguos compañeros de mili nos juntabamos para hacer juegos de guerrillas pero sin llegar a tanta sofisticación. Soy completamente novato en esto. Todavía no tengo ni réplica ni uniforme ni nada..he estado tiempo observando vuestros comentarios , viendo vuestras fotos, para ir enterandome un poco de este mundillo. He visto los uniformes que mas se llevan , lo que es más practico y lo que menos..lo que más gusta y lo que menos. ( se que a todos os gusta llevar más la pistola en el muslera que en el chaleco jeejejej ) .Espero que cuando realice la compra acertar con lo más práctico y funcional. Tampoco quiero hacer un gran desembolso económico al principio, porque entiendo que se va completando todo con las necesidades. Sigo aprendiendo de vosotros en todo. Espero volver pronto para mi tierra y así poder compartir buenos momentos. HUAA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:59 pm

Bienvenido al mundillo Coyote.Pues nada para cualquier duda o inquietud: pregunta por el foro y nosotros estarmos encantados de ayudarte.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:51 pm

Hola y gracias por la bienvenida Red Cherokee. La mayor duda que tengo por ahora es en la compra de la réplica. Después de estar mirando por estética que es por donde mas entiendo , me he decantado por una COLT M4 - A1. Me gustaría me pudieras dar alguna opinión de esta réplica.replica corta no he visto todavia ninguna. De los uniformes me he decantado por el ACU DIGITAL que por lo que he leido es el más adecuado para paisaje mediterraneo. El chaleco en verde caqui.....Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:59 pm

hola coyote bienvenido al foro,nada me parece una muy buena eleccion una m4 para empezar,tienes de varios modelos y precios como todo en esta vida ahora ya lo que te deje el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:23 pm

Hola Black Hawk , gracias por la bienvenida. Pues entonces parece qe la M4 es la que me voy a pillar lo más seguro. De precio pues de lo normalito. He visto que luego se le pueden poner miras telescópicas , sileciadores....etc , con lo que luego en complementos te sigues dejando dinero en el replica, así que poco a poco.Lo que si que es verdad es que hay verdaderas maravillas.Con el tema de los uniformes , veo que en el grupo estan los ACU DIGITAL y los WOODLAND que son los que más os veo puestos. Por el precio creo que vale la pena el tener ambos, para cambiar un poco según los escenarios donde se esté. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:36 pm

Nosotros tenemos el acu y el woodlan para ir a jugar las partida dependiendo de donde jueguemos.
Sobre la replica te puedes acoplar miras ,reddot,linternas ,silenciadores etc ,etc,este deporte se trata de jugar al gusto de cada uno siempre desde una base que ya hay,me explico si todos tenemos un modelo de casco pues dentro de todo lo que se pueda intentar seguir la linea he intentar ir mas o menos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:06 pm

Ademas como podras ver en el equipo somos forofos de Colt, y respecto alequipo a mi casi me ha costado año y medio completar elequipo de combate, ademas siempre te falta algo.Asi que poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:07 pm

muy buenas coyote, ya te tengo visto conectado en el foro, bienvenido y cualquier duda aqui nos tienes como han demostrado mis compañeros, en cuanto a la replica lo mejor es que la que mas te guste, el m4 como bien dices es muy personalizable tanto interna como externamente(yo mi replica ya no se parece en nada a la que me traje de la tienda jejeje) lo mejor es que no tengas prisas en cuanto a uniformes, o replicas secuandarias y cosas asi, es mejor ir poco a poco e ir equipandote sobre la marcha, si tienes dudas en cuanto a marcas o cosas asi te ayudaremos ne lo que podamos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:32 pm

Hola eypok gracias por la bienvenida. Ya he visto en tus fotos toda la maquinaria que posees y los cambios que vas haciendo. Verdaderas maravillas. Ahora estoy en la fase de mirar aqui y mirar alla, y ver todo tipo de formas y modelos, y descuida que en cuanto a las dudas os lo hare saber, que seguro que no son pocas.jejejeje. Gracias por el ofrecimiento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:36 pm

sabes lo que pasa es que yo paso a lo mejor 2 meses sin poder jugar y eso hace que cada vez que veo alguna de mis replicas en casa tenga que coger la dremel o la pintura o alguna web con algo interesante jejejeje, tu pregunta sin vergüenza ninguna que aqui todos fuimos novatos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:22 pm

Entiendo eypok , para matar el gusanillo jeejejee ya veo que llevas la aficion bien adentro. Pues ya que estamos tengo la duda del chaleco. Me ha parecido ver que el color prioritario es el negro. A fin de uniformar un poco , estais teniendo un color prioritario ?? verde?? negro? y el modelo??...porque de eso si que no distingo marcas ni modelos. Ya me decís algo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:34 pm

bien, si quieres formar parte de los evot, el chaleco lo llevamos en verde od, normalmente el modelo ciras ya sea la version pesada o la ligera
http://www.ebairsoft.com/fsbe-molle-assault-tactical-fighting-load-vest-p-161.html este es una version ligera, pocos bolsillos pero que cubre bien el cuerpo

http://www.ebairsoft.com/rrvv-vest-hawg-p-2837.html este es una version ligera tambien pero con mas bolsillos y como puedes ver no cubre tanto el cuerpo(no te fies de la foto pq como dice mas abajo el bolsillo para la pistola no va incluido y la mochila la tengo yo y la verdad es que para una partida de una mañana bien pero para un par de dias no vale mucho)

http://www.ebairsoft.com/green-tactical-cira-armor-vest-p-155.html por ultimo este es el modelo que tengo yo, muchos bolsillos, bastante grueso y cubre bien el cuerpo

esto es en cuanto a los chalecos molle(de bolsillos intercambiables) lo cual es el sistema mas comodo, pq normalmente llevan bolsillos para m4 pero al ser intercambiables le puedes poner tu los bolsillos donde quieras y cambiar ls de cargadores por bolsillos para mp5, p90, o m14 que son de otros tamaños

tambien tienes este http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?cPath=29_100&products_id=809&osCsid=0aa07569c64ed75bc308e674e23124f6 es un chaleco fijo, no puedes mover nada, los hay con funda de pistola o sin ella, aqui son 50 euros pero los puedes encontrar por 30 y pico

en cuanto a la pirmera tienda que te puse, ebairsoft, es extranjera pero lo bueno que tiene es que en los precios ya esta incluidos los gastos de envio asi que es muy comodo y economico

en cuanto a la funda para la pistola, tomalo con calma, elije primero la pistola ya que es mejor cogerse una funda tipo serpa o sea rigida de plastico ya que yo tengo de tela y es un coñazo pq cada vez que vuelvo a enfundar tengo que preocuparme de ponerle el broche pq sino me sale volando la pistola
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:50 am

Perfecto, voy viendo todas las alternativas que no son pocas. Gracias por la información y ya os voy contando por cual me inclino. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:04 am

nada coyote,como bien te informado eypok nosotros llevamos el color od por que practicamente conbina con los dos uniformes que llevamos y asi no tenemos que llevar dos cosas de cada color acu y woodlan ,que entonces tendriamos que hacer un desembolso mas grande todabia.
Respecto al chaleco elije a poder ser el del sistema molle ,asi si el dia de mañana tienes varias replicas con que cambies la funda donde lleves los cargadores te sirve todo lo demas y si tienes un chaleco con todo fijo te arriesgas a que no te sirva para otros modelos.Pero eso algusto,mi chaleco no es el ciras es un modelo molle en color od algo mas ligero pero con las mismas
funconalidades aunque el ciras te puedo decir que una pasada como chaleco.
Este es el mio me lo compre en airsoft workers.

https://2img.net/r/ihimizer/img41/277/dsc0012pj.jpg
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:33 am

muy acertado como siempre blackhawk, hay tambien modelos mas simples que tienen un panel molle en el pecho y despues en la espalda son dos tiras cruzadas por ejemplo, modelos hay miles, fijate que sean verde od y mira muchos sitios para ir a lo mas economico, ademas fijate en tu tamaño, me explico hay chalecos que llevan paneles pequeños y al ponertelo queda ridiculo, a mi me pasa con las replica que me saque una vez una foto con el mp5 de juansi y ni se veia y pasaba tb una vez al protagonista de una peli parecia que le hubiesen pegado un parche en el pecho

no somos una unidad militar por eso no exigimos misma replica para todo el mundo, o mismo modelo de chaleco eso si cierto parecido, color verde od en el chaleco y en los uniformes acu digital para los cqb y woodland para monte

si quieres envia privados y estaremos tb encantados en contestarlos, te lo digo para que no te quedes con ninguna duda por no querer postearlo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:40 am

Es que eypok tu con el mp5 de juansy es como yo con los abdominales de cristiano ronaldo ,un querer y no poder. jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:29 am

ya te pillare black, ya
coyote, mirate este post si quieres
https://evot.foroes.org/airsoft-evot-foro-general-f1/listado-de-tiendas-de-airsoft-t297.htm
aqui hice una recopilacion de tiendas, esta algo desactualizado pero te sera de alguna ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:07 am

No conocia el sistema MOLLE. Pues como bien comentais es una buen sistema para las futuras compras y renovacion de equipos. Como bien dices me gustaria uno amplio que me cubriera bien el cuerpo y que tuviera bastantes bolsillos,y por supuesto en OD , encuentro logico el llevar ciertos elementos del equipo iguales para todos, y ya puestos que lo tengo que comprar pues me da igual un color que otro, como dices Black el OD pega mas con todo. Menudo listado de sitios para mirar u y comprar...me parece que esto de ver y comparar va a estar entretenido....jejejeejej . Creo que para comprar la M4 mejor en sitio nacional ..no???..las demas cosas se puede ir viendo...
Increible el mercado que mueve esta afición....no pensaba que hubiera tanto....y pensar que hace años para comprar cualquier cosa militar solo habian un par de sitios..jeejjej...increible. Pues con tanto sitio voy a ver por cual me decido....ya os voy contando lo que va cayendo en el saco....saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:56 am

La verdad es que yo tambien desconocia el sistema molle hasta que empeze en el airsoft,pero es lo que ya te comente puedes cambiar las fundas de cargadores de m4 a cualquier otro que quieras para jugar con cualquier otra replica y puedes ir añadiendole cosas a medidas que te vaya dejando el bolsillo un camelback,una mochila para cuanda vayamos a partida larga,etc,etc.
Y puesto a que lo tienes que comprar nuevo merece la pena invertir unos pocos mas de leuros y que luego no te toque comprar otro.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:36 am

m4 o lo que quieras comprar, si que es mejor que te lo pilles en españa, sobretodo pq aunque una replica en el extranjero te puede salir mas barata incluso con gastos de envio te arriesgas a aduanas y lo que es mas importante, asi puedes reclamarle a la tienda cualquier desperfecto, o incluso aprovecha el mercado de segunda mano en foros como airsoftmadrid o airsoftbarcelona hay muchos anuncios y sino en airsoftbazar yo acabo de comprar ahi mi ak74 por la mitad de precio que uno nuevo

en todo caso no tengas prisa, esta atento y cuando tengamos partida te vienes, yo tengo un chaleco molle para prestar y tb un m16, los pruebas y decides y asi tb decides si quieres formar parte del grupo antes de que te lies a hacer desenvolsos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:30 pm

Pues el tema del chaleco ya lo tengo claro, me he decido por el sistema MOLLE y el modelo mas completo del CIRA color OD. Me he metido a pegar un vistazo en Bazarairsoft y tienen cosas bastante interesantes. Seguire dandole un vistazo para ver ciertas cosas. Gracias eypok por brindarte a dejarme parte del equipo para probar en partida ...como sabes estoy fuera de Valencia y para cuando baje seguro que ya voy completito...jejjejejj...o por lo menos con lo basico...de todas modos estaré pendiente de vuestras fechas para ver si coincide con algún fin de semana que me escape para abajo ( ahora estoy por tierras Zamoranas ...casi na )
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:44 pm

zamora??? y yo me quejo de estar en un pueblo perdido de castellon jejejeje, tu tranquilo yo tengo pasado 2 meses sin jugar, pero aqui valoramos mas la intencion que el no poder ir a jugar siempre
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:45 pm

Un pueblo perdido de Castellon???..jejjjejjee ojala estuviese tan cerca....además yo creo que los pueblos perdidos empiezan ya metidos por Teruel ...ejejejjeje....ahi aún se debe respirar a mar...Bueno pues se hara lo que se pueda...En cuestion de colores cual me aconsejais para las botas?? .....negro o camel...??....siempre he llevado negras pero con el uniforme wodland....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:27 am

Yo para el uniforme woodlan me gustan mas las negras de toda la vida,y hasta ahora a todo el mundo que he visto las lleva negras .
Para el uniforme acu si que es verdad que las desert que dan que lo flipas de guapo ,cherokee y xarly las llevan y quedan muy muy guapas.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:51 am

eso es a gustos lo de las botas, las color desert, tiene la ventaja que son piel vuelta, y aguantan mejor, en cambio para woodland si es cierto que las negras quedan mucho mas estéticas, pero vamos, que lo que mas te guste. que al fin y al cabo, eso es tu comodidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos a todos!!!!
» SALUDO A TODOS
» Saludos todos!
» saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: