WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:22 pm

Hola, soy Pincho, el freaky que llevo El Humo hace 2 partidas...Solo queria que supierais que me encanto el ambiente, hice deporte por primera vez en la vida y que desde que fui no hago otra cosa que buscar una replica (Aunque me esta costando un poquillo :_( )

Espero que me lleveis a alguna partida mas y que me deis menos bolazos xD

Mañana mi 3er intento de comprarme la replica en tactical... (Las dos ultimas veces estaba cerrado) si lo consigo os digo algo.

Un saludo y hasta pronto. Saludos a todos!!!! 248118
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:19 pm

estar atentos al foro, a que se vuelva abrir el reclutamiento. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Al fin!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:57 pm

Bueno, pues ya tengo réplica alfín...

La HK416, ahora a estrenarala xDDD

Un saludo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:25 pm

No has tartado mucho he pincho!!!!!!!la verdad es que enseguida que se prueba esto entra el mono de repartir bb.
Respecto a la replica ,comentanos de que marca es?donde las comprado?que te ha costado?etc,etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:04 am

Pues la HK416 de AGM con cañon largo y culata fija, No me hace mucha gracia porque prefiero la de cañon corto y culata chula, pero era la última que quedaba en Tacticla-wargames y estaba rebajada a 150€ y la otra salía mas de 200...

Por cierto, le pregunté al que está allí y me dijo que no había nada regulado o sobre lo de pintar la boca del cañon que he estado leyendo en el foro, aunque supongo que él contra mas fácil lo pone mas venderá xDDD

Me gustaría que me dijerais donde comprar piezas, porque supongo que la culata si que me la podrán mandar por correo de china sin que hayan problemas, No?

Ahora estoy a la espera que que lleguen mas pistolas (Me dijo que en una semana o dos) y que no sean muy caras.

Las gafas me pillé unas gafas tormenta porque las otras dejaban hueco por detras del ojo. Por cierto, tambien necesito el ¿¿¿¿soporte???? para ponerle la correa de un punto. Alguien me ayuda con donde comprar mas cositas a menor precio???? xDDDD

Un saludo y a ver si la pruebo prontito, que en mi casa la parienta no me deja ni montar el cargador xDDDDD xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:31 am

Por lo que me dices es la misma replica que tiene el humo y la misma que se compro jpo ,por que se la compro alli tambien al mismo precio,nosotros hemos comprado unas actualizaciones ahora para trasformarla,un acog ,un silenciador y culata crane que le gustaba a el y pedida a china salia mas barata.
Echale un vistazo a esta pagina que es donde solemos comprar todos a china .
http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-p-1158.html
Bueno ya me contaras como quedas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:49 am

Pincho escribió:

Por cierto, le pregunté al que está allí y me dijo que no había nada regulado o sobre lo de pintar la boca del cañon que he estado leyendo en el foro, aunque supongo que él contra mas fácil lo pone mas venderá xDDD
la ley lo que dice es una arandela soldada al cañon y de fabrica, las puedes ver en algunas tiendas inglesas o de paises asiaticos, el de la tienda se hace el loco como bien dices para vender, lo que dice la ley es lo que pone en algunos de los documentos que he puesto en el foro, por cierto, en que tienda te dijeron eso???

en cuanto a piezas, la tienda que te ha puesto blackhawk de ebairsoft.com, es de asia pero en lo precios ya incluyen los gastos de envio, es barata y reccomendable
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:31 pm

Pues me lo dijo el de Tactical wargames... Le pregunte como si lo supiera de oidas, ademas me vendio la correa de un punto y no me fije que no tenia la pieza para engancharla (Mi vocabulario armamentistico es nulo)

Tengo una preguntita... Las piezas le valen las de la M4 o M16, No????

Es porque no paro de mirar, pero ando muy perdido.

Ademas he visto que la velocidad de salida es mas de 340 fps, asi que supongo que necesito muelle nuevo o no se si habra algun truco para bajarlo.

Os dare el coñazo un poco mas hasta que me aclare un poquito, lo que creo es que deberia ponerlo en otra seccion del foro, no en saludos xDD

Gracias a todos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:53 pm

pues paco deberia saberlo pero bueno......
a ver lo de la correa, la verdad es que es muy comoda mi m16 venia con ella y con el enganche, lo que necesitas es algo como esto http://www.ebairsoft.com/vltor-loop-sling-endplate-p-2187.html que lo colocas entre la culata y la replica

en cuanto a las piezas, m16, m4 y hk416 hasta donde yo se son intercambiables las piezas

en cuanto a la velocidad de salida te tocara cambiar a un muelle m100 es lo que tienen todas lasb replicas chinas que vienen dando 370 aproximadamente todas

en cuanto a dudas, no te preocupes, tu pregunta lo que quieras, aqui estamos para echar una mano
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:26 pm

pincho para colocar la correa de un punto tienes que poner la anilla entre la culata y digamos la replica ,desmontando la replica,mi anilla la compre en lo de paco y me costo 18 euros por eso me estraña que no te lo comentara paco.............se le pasaria comentartelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:16 pm

Ya lo he visto, pero no se si esperar a comprarme la culata nueva y las demas cosas, porque de 18 € a 8 US$ la cosa cambia un monton xD

Primero jugare una o dos partidas mas con el replica de fabrica, aunque ya he hablado con el tatuador de mi tienda y con el de la tienda de sprays Montana Valencia para ver si pintamos la replica de camuflaje-urbano-grafitero o algo asi Jejejejeje

Vosotros haceis pedidos a ebairsoft? cuanto suelen tardar en llegar??? porque como me ralle me pido ya cosas, ademas me da mal rollo lo de la potencia, asi que supongo que el muelle y el cañon de precision (Creo que esto no me hace falta, pero prefiero el cañon mas corto y mas preciso) sera urgente que me lo busque. Ademas me he enamorado de la mascara TCM Strike Half Face Mask de maya de acero que sale en portada.

Gracias por ayudarme chicos, que con la emocion estoy que me salgo del pellejo y me lio mucho Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:28 pm

bueno a ver

ebairsoft, te tarda una semana o dos en llegar las cosas y son fiables

en cuanto el cañon, comprarte un cañon mas corto no es recomendable, cuando mas largo el cañon mejor al igual que el que sea de precision, hay gente que le pone silenciador a la replica y se compra el cañon de precision mas largo y despues lo recortan

en cuanto a la pintura, mira que sea una que aguante bien los roces, no vaya a ser una que no lleve imprimacion y al cogerla, con el sudor se te quede en la mano

la mas cara esa de rejilla la he visto yo en valencia echa de manera casera y es una maravilla
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:10 pm

Ok, entonces el cañon se queda largo, pero la culata pillaré la regulable, que esta se me hace larga. En cuanto a la mascara si me puedes dar algún dato mas me pongo a intentarlo, porque lo mas dificil que veo yo es hacerle la protección para la cara para que no se claven los alambres, porque la forma se la saco facil. Tendré que hablar con mi mujer para ver si ella me lo puede coser o algo, que yo solo se coser piel...

Respecto al muelle estoy completamente perdido, miraré mas cosas que necesito y ya os preguntaré cual sería mejor para mi si hago el pedido esta semana.

Respecto a la pintura parece ser que el chico de montana ya tiene clientes que vienen de la armería que está junto a la Estacion del Norte y me ha dicho los que necesito, aunque supongo que en unas partidas saltará de todas formas por las zonas con mas roce.

Gracias por ayudarme.

Si me salen las mascaras os la vendo a precio de coste xDDDD
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:58 pm

a ver los materiales de la mascara, comprarlo todo no te va a salir a cuenta, lo mejor es que mires lo que tengas a mano, un mono de trabajo que ya no te valga para los bordes o las correas de una mochila vieja, cosas asi, lo mejor es un pequeño acolchado o algodon que bordee la rejilla y por encima una tela cosida o grapada, asi como una correa elastica para que quede enganchada, lo mas seguro es que salvo que hagas mascaras para vender te saldra mejor pillartela echa
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:07 am

Pincho yo te digo lo mismo que Eypok la mascara te saldra mas a cuenta ya echa solo por el curro que lleva ya veras como te sale a cuenta pillarla en los chinorris.
Respecto al tema de trasformar la replica,si quieres esperate un poco yo le he pedido a jpo una culata retractil,un acog ,un grip y un silenciador a china ,asi que esperate un poco que ya vienen de camino y cuando me lleven te envio fotos de como queda todo montado.o te la llevo a tu tienda que he quedado con el humo el dia 10 para acompañarlo a que me saqueis un presupuesto para que me hagais un trabajo de tinta en la piel.
No creo que tarde ya mucho las piezas en llevar y montarlo es que me ponga un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:19 pm

Pues genial entonces, espero a que vengais xD

Lo de la mascara era mas porque estoy aburrido y tengo ganas de hacer algo xDDD

Ayer disparé en casa y le hice un par de agujeros al colchón, así que ya lo he guardado todo y he soportado religiosamente el rapapolvo de la parienta Jajajajaja

No se si lo habeis visto en youtube, pero hay muchos videos de pruebas de seguridad de mascaras y gafas y por lo visto a poca distancia no protege mucho casi ninguna, aunque dispara entre 400 y 500 fps ...

https://www.youtube.com/user/auburnmedicalgroup
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:40 pm

a mi me dieron en todo el ojo con un rifle de francotirador a 20 metros excasos y me alegre de tener mis gafas, lo que hay que hacer siempre es apuntar a las piernas o cintura asi es mas dificil que le des a alguien en la cara, pero eso es algo dificil de evitar, normalmente con la culata del m16 me suelo proteger la cara en las esquinas
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:35 pm

yo tambien tengo una grata experiencia en la partida nocturna que jugamos en el racholar,donde mi gran amigo wiisente(sin ninguna mala intencion)me propino un bolazo en toda la boca que casi me trago la bolita,es mas despues del bolazo parecia un negro zumbon de como se me hincho el labio pero nada dos dias y como siempre.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:37 pm

Vaya, al parecer tarde o temprano me llevaré un buen bolazo...

Lo que mas miedo me da es que me de en un piercing, porque sé que si me da en una dilatación me arranca la oreja. y si me da en la nariz me puedo morir del dolor. Así que las gafas me molan, pero me estais convenciendo de que me compre una buena mascara que me cubra toda la cara tipo las de Army of two con unas gafillas normales para los trozos de bola...

Igual que la mano izquierda, que necesito un poco mas de protección por el implante...

Está claro que para ir a la guerra no puede ser uno moderno... Pero iré con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:16 am

si te vas a comprar mascara, no te recomiendo las de army two, que son de rejilla, y para los ojos son peligrosas, ademas sofocan mucho, yo usaría una guapa de paintball, te lo digo por que yo me compre una.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:59 pm

Ayer encontré estas a buen precio, pero no se si serán buenas...

http://cgi.ebay.com/Tactical-Full-Face-Airsoft-Killer-Mask-w-Goggle-Black-/120586354338?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1381bea2

Y como ya llevan el cristal me ahorro lo de ponerme las gafas debajo, que supongo que sería una locura porque se me clavaría por todos lados xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!!   Saludos a todos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDO A TODOS
» Saludos todos!
» saludos a todos
» Saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: