WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento: GreyWolf (WOLF)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento: GreyWolf (WOLF) Empty
MensajeTema: Me presento: GreyWolf (WOLF)   Me presento: GreyWolf (WOLF) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:12 pm

Hola Chavales!
Solo saludar y Agradeceros de parte de los "Mios", (Fury,BlackFox,Sulio) el trato,la instruccion,junto a las partidas d esta mañana en el racholar.Los reclutas nos lo intentamos currar!! JEEJEJE

un placer conoceros y esperamos veros muy pronto!!

Saludos! Wolf.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento: GreyWolf (WOLF) Empty
MensajeTema: Re: Me presento: GreyWolf (WOLF)   Me presento: GreyWolf (WOLF) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:13 pm

Hey chicos, aqui el instructor jefe, jejejeje. De nada chicos, ha sido un placer compartir esta mañana con gente de P. Madre. os lo habeis currado hoy. muy buen juego.

hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Me presento: GreyWolf (WOLF) Empty
MensajeTema: Re: Me presento: GreyWolf (WOLF)   Me presento: GreyWolf (WOLF) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:07 pm

Hola chicos, me alegro wur os lo pasarais bien.Yo no pude asistir en mente a la partida, solo fue mi cuerpo.A la proxima vais a conocer lo que es un ataque de bbs masivo,jajajaja.Nos vemos.
Las fotos las pondre dentro de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Me presento: GreyWolf (WOLF) Empty
MensajeTema: Re: Me presento: GreyWolf (WOLF)   Me presento: GreyWolf (WOLF) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:44 pm

aqui otro de los instructores jefes, aunque no pude asistir, (tenia otras cosas mejores que hacer), solo deciros que aunque no estuve alli me informare de vuestras maneras para pertenecer al grupo, un saludo y seguid asi

compañia uaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento: GreyWolf (WOLF) Empty
MensajeTema: Re: Me presento: GreyWolf (WOLF)   Me presento: GreyWolf (WOLF) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: GreyWolf (WOLF)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento c_o_u_g_a_r
» me presento hicks
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: