WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento c_o_u_g_a_r

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento c_o_u_g_a_r Empty
MensajeTema: me presento c_o_u_g_a_r   me presento c_o_u_g_a_r Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:19 pm

Hola muy buenas soy cougar, tengo 28 años soy de cadiz, y nuevo en el airsoft aunque he leido y leo mucho para aprender aqui con vosotros estoy seguro que aprendere mucho,,,, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento c_o_u_g_a_r Empty
MensajeTema: Re: me presento c_o_u_g_a_r   me presento c_o_u_g_a_r Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:26 pm

Hola Cougar, ya vi que te presentaste en el foro de snipers (yo tambien tengo debilidad por los matojos). Pues encantado de tenerte por estas tierras valencianas. Siempre se aprende algo en estos foros. Un saludo Airsofter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento c_o_u_g_a_r Empty
MensajeTema: Re: me presento c_o_u_g_a_r   me presento c_o_u_g_a_r Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:42 pm

ok gracias Wiisente, espero aprender aqui de vosotros tanto como alli que no es poco....thankeyou
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento c_o_u_g_a_r Empty
MensajeTema: Re: me presento c_o_u_g_a_r   me presento c_o_u_g_a_r Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:37 pm