WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:08 pm

Hola soy Jordi tengo 32 años y me gustaria formar parte de un grupo de airsoft.....esplicarme un poco que tendria que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:02 am

muy wuenas picaso lo primero darte la bienvenida al foro.y sobe el tema de formar parte de un grupo: si por ejemplo te alistas como recuta en el nuestro primero deves juguar un par de partidas con nosotros y conocernos en persona.ahi se valoran mucho honestidad.aptitud y actitud.conocernos basicamente.y si te gusta y nos gustas pasaras a ser recluta.no te asustes no somos muy tiquismiquis todos hemos pasado por ahi.despues iremos realizando instrucciones con el grupo de señales,vocabuario,topogrfia,tiro,trabajo en binomios etc.pdt estate pendiente al foro para proximas partidas y te vienes.estas invitado.para cualquier duda ya sabes:pregunta.chaoooo
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:06 pm

wenas pycasso, ya lo ha dicho todo el compañero cherokee, estate atento al foro para cuando haya algo y bienvenido al airsoft
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:08 pm

hola picaso,. soy mingo, bienvenido a nuestro foro, me gustaria que nos informaras un poco mas sobre ti, de donde eres? desde cuando conocese el airsoft, que replica tienes, no se algo mas,
compañia ua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:38 pm

Bienvenido al Foro, pues lo dicho. jejejejeejej (ya habeis puesto todo cabrones)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:39 pm

haber habra que manteneros el sitio caliente en vuestra ausencia.jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:37 am

buen trabajo chicos. Así da gusto irse de cacería!!! jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:20 am

hola picaso.yo tanbien soy nuevo,tengo 31 años soy de liria y queria darte la bien venida,nada a ver si nos vemos en alguna partida y nos conocemos.saludos charly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: