WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que juego me pillo????

2 participantes
AutorMensaje
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

que juego me pillo???? Empty
MensajeTema: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:51 pm

bueno chavales, necesito ayuda, quiero pillarme un juego, asi me quito la idea de la cabeza de pillarme otra replica jejejeje
la duda esta entre 3:

---Just cause 2
---Army of two 2
---Aliens vs predator

cada uno tiene sus cosas, por ejemplo el army y el alien tienen online, pero el just cause es como un gta con lo cual tienes muchas extension para jugar, no se que pillar, aunque si me recomendais otro os lo agradezco ya que tb tengo en mente el heavy rain, el bad company 2 o el operacion flashpoint
https://evot.foroes.org
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:37 am

dejate de juegos, y pillate una replica Razz
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:05 am

eypok yo los otros que pones no los he catarado ,pero el army of two 2 lo tiene mi cuñao y esta guapisimo casi no he jugado lo he visto un par de veces y tiene una pinta cojonuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:14 pm

pillate una muñeca hinchable japonesa de esas con textura de piel humana que juego me pillo???? 642687
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:23 pm

xarly, el problema es que a dia de hoy en la coleccion entre muchas otras me falta un m14 un ak47 o un mp5 y cualquiera de esos modelos es mas caro que un juego jejejeje

el problema black con el army of two es que ya tuve el primero y acabe asqueado pero jugue la demo del 2 y estaba bien, pero tengo miedo de equivocarme otra vez ademas de esos 3 puse otros mas que me traen dudas

Juansi, cuando nos veamos el domingo le dices eso a rocio a ver que opina jejejeje
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:25 pm

yo te aconsejaria el bad company 2. esta muy guapo y el sonido y ambientacion es espectacular.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que juego me pillo????   que juego me pillo???? Icon_minitime

que juego me pillo????
Página 1 de 1.