WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

terreno de juego

AutorMensaje
Invitado
Invitado

terreno de juego Empty
MensajeTema: terreno de juego   terreno de juego Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:11 pm

Esta mañana he ido a averiguar un terreno de juego al que ya llevaba unas semanas echandole el ojo,ya me informado de aquien pertece y tengo que volver por que me van hacer el favor de facilitarme el telefono del propietario.Lo que pasa es que con lo que llovia tampoco me apetecia estar por ahi dando vueltas.
Si algun admin quiere que le informe de donde esta que me lo haga saber por privado y le pongo al dia,de todas formas tendreis que informarme de si tenemos que hacer algun papeleo.
saludos a todos
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

terreno de juego Empty
MensajeTema: Re: terreno de juego   terreno de juego Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:24 pm

se te agradece el interes, el tiempo como dices no acompaña, la verdad es que tenemos varios posibles campos en la lista, mandame si quieres los datos de lugar
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

terreno de juego Empty
MensajeTema: Re: terreno de juego   terreno de juego Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:08 pm

Bueno ,me han comunicado que el terreno que habia visto lo van a derruir este mes que viene,y van a empezar a construir naves.Asi que ya no hay posibilidad de ir a jugar alli.
Si quereis mas informacion algun admin por privado.
Me jode por que era un terreno grandisimo y nos hubiera dado mucho juego.
saludos charly
Contenido patrocinado

terreno de juego Empty
MensajeTema: Re: terreno de juego   terreno de juego Icon_minitime

terreno de juego
Página 1 de 1.