WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SALUDO A TODOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:44 am

Llevo ya un tiempo jugando con vosotros y cada partida me mola mas el buen rollo que hay y como se porta la gentre entre si,cada partida me doy cuenta de que sois unos payasos de mierda y unos fantasmas jejejeje ahora en serio de que e elegido bien el grupo con el que diverirme en este deporte,un saludo a los EVOT y gracias por enseñarme este deporte en el que me lo paso tan bien gastando municion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:08 am

Espero que lo de payasos de mierda nos lo digas desde el corazon por que si no la proxima partida solo te voy a disparar bb a ti.jajajajaja nada un placer tenerte a nuestro lado la verdad es que eres buena gente .

un saludote
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:10 am

payaso de mierda???? como que de mierda??? uno que se preocupa siempre de hacer el chorras y el mono por ahi para que me digan esto jajajaja, xarlyyyyyy, hazle algun retoque fotografico que se lo merece de castigo un abrazo quelo, os veo a todos en agosto
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato


Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Localización : Mi cuarto
Fecha de inscripción : 26/04/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:51 pm

Huy Quelo con esas palabras vas hacer pocos amigos, eso te va a costar muy caro en el campo de juego, jajaja
Jugar con los evot es lo que tiene, un buen rollo con todos disfrutando del airsoft con gente muy maja.

Saludos, payaso!!!!(jeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:41 pm

Que pelotilla eres quelo.... SALUDO  A TODOS Icon_basketball a ver si te dejas de tanto ordenador y pegas mas chapa en el curro.... SALUDO  A TODOS Icon_geek bueno a ver si te traes la nueva bicha esta semana que estoy de noches y me la enseñas....au payasoooo.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:03 pm

eso eso, a ver si trabajais un poco y menos ordenador jejejeje, me pregunto cual es la nueva bicha
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato


Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Localización : Mi cuarto
Fecha de inscripción : 26/04/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:22 pm

Nueva bicha.....Quelo cuentanos que tienes por ahy escondido!!!
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:28 pm

si vinierais a las partidas mamones lo veríais, el señor Quelo tiene una fabulosa M4A1 de Tokio Marui. y se la quiere magpulizar como la del Alto. Así que venir a la próxima canallas (Diego tu tienes Excusa que te casas que si no...) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Sludo a todos   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:02 am

Bueno Xarly ya a aclarado lo de my nueva amiguita la cual estoy magpulizando jeje Y eso haber si nos vemos en las partidas que estais perdidos, SALUDO  A TODOS 72579
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:57 am

QUELO escribió:
Bueno Xarly ya a aclarado lo de my nueva amiguita la cual estoy magpulizando jeje Y eso haber si nos vemos en las partidas que estais perdidos, SALUDO  A TODOS 72579

si no me cambiasen los turnos dos dias antes, quizas podria organizar mi vida jejejej, pero que te voy a contar con eso de horarios jodidos para tener vida propia
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Saludos a todos   SALUDO  A TODOS Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:57 pm

A mi me dan los servicios semanales y intento que me cuadre con las partidas pero siempre hay cambios y te rompen el fin de semana y porsupuesto la partida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDO  A TODOS Empty
MensajeTema: Re: SALUDO A TODOS   SALUDO  A TODOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDO A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Saludo de Desterrados
» Un saludo de Whisky y del resto de F.A.C
» Saludos todos!
» saludos a todos
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: