| SALUDO A TODOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 1:44 am | |
| Llevo ya un tiempo jugando con vosotros y cada partida me mola mas el buen rollo que hay y como se porta la gentre entre si,cada partida me doy cuenta de que sois unos payasos de mierda y unos fantasmas jejejeje ahora en serio de que e elegido bien el grupo con el que diverirme en este deporte,un saludo a los EVOT y gracias por enseñarme este deporte en el que me lo paso tan bien gastando municion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 7:08 am | |
| Espero que lo de payasos de mierda nos lo digas desde el corazon por que si no la proxima partida solo te voy a disparar bb a ti.jajajajaja nada un placer tenerte a nuestro lado la verdad es que eres buena gente .
un saludote |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 11:10 am | |
| payaso de mierda???? como que de mierda??? uno que se preocupa siempre de hacer el chorras y el mono por ahi para que me digan esto jajajaja, xarlyyyyyy, hazle algun retoque fotografico que se lo merece de castigo un abrazo quelo, os veo a todos en agosto | |
|
| |
Kuato MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Mi cuarto Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 2:51 pm | |
| Huy Quelo con esas palabras vas hacer pocos amigos, eso te va a costar muy caro en el campo de juego, jajaja Jugar con los evot es lo que tiene, un buen rollo con todos disfrutando del airsoft con gente muy maja.
Saludos, payaso!!!!(jeje) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 10:41 pm | |
| Que pelotilla eres quelo.... a ver si te dejas de tanto ordenador y pegas mas chapa en el curro.... bueno a ver si te traes la nueva bicha esta semana que estoy de noches y me la enseñas....au payasoooo. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 11:03 pm | |
| eso eso, a ver si trabajais un poco y menos ordenador jejejeje, me pregunto cual es la nueva bicha | |
|
| |
Kuato MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Mi cuarto Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 11:22 pm | |
| Nueva bicha.....Quelo cuentanos que tienes por ahy escondido!!! | |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Jue Jun 24, 2010 11:28 pm | |
| si vinierais a las partidas mamones lo veríais, el señor Quelo tiene una fabulosa M4A1 de Tokio Marui. y se la quiere magpulizar como la del Alto. Así que venir a la próxima canallas (Diego tu tienes Excusa que te casas que si no...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sludo a todos Vie Jun 25, 2010 3:02 am | |
| Bueno Xarly ya a aclarado lo de my nueva amiguita la cual estoy magpulizando jeje Y eso haber si nos vemos en las partidas que estais perdidos, |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: SALUDO A TODOS Vie Jun 25, 2010 9:57 am | |
| - QUELO escribió:
- Bueno Xarly ya a aclarado lo de my nueva amiguita la cual estoy magpulizando jeje Y eso haber si nos vemos en las partidas que estais perdidos,
si no me cambiasen los turnos dos dias antes, quizas podria organizar mi vida jejejej, pero que te voy a contar con eso de horarios jodidos para tener vida propia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Saludos a todos Vie Jun 25, 2010 3:57 pm | |
| A mi me dan los servicios semanales y intento que me cuadre con las partidas pero siempre hay cambios y te rompen el fin de semana y porsupuesto la partida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDO A TODOS | |
| |
|
| |
| SALUDO A TODOS | |
|