WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:40 pm

buenas,me presento como Kratos,soy villa,el amigo de Xarly y de Danny, algunos ya sabéis quien soy xq el domingo estuve exando una partida hay en el ratxolar Very Happy ,pues nada q estuvo muy guapo todo el tema y hubo muy buen rollo,y decir tmb q me a pikao el gusanillo y q me voy a mirar una replica,lo q pasa es q no se cual,jejjeje!!!!!!!bueno pues eso haber si para la proxima partida,y si estais de acuerdo todos puedo participar ok? un saludo METRALLETAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:01 pm

Bienvenido al foro,ahora a estar atento a proximas partidas para asistir y respecto a la replica busca una que te guste ,en el grupo hay varios modelos que puedes ver la estetica de cada una.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato


Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Localización : Mi cuarto
Fecha de inscripción : 26/04/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:08 pm

Bienvenido, no hay nadie ke lo pruebe y no le guste.

Por cierto creo que te veo muchos dias a la hora de comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:47 pm

pues si,haber si para la proxima puedo ir con mi replica,el domingo jugue con una g36 q me dejo dani,y la verdad q me gusto,no se ya veremos.

kuato,de dnd eres?yo de aldaya y curro tmb en aldaya.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:19 pm

estar atentos al foro, a que se vuelva abrir el reclutamiento. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Contenido patrocinado





saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de los G.O.T.A.M
» sALUDOS cAMARADAS!!!!
» PRESENTACION Y SALUDOS DE LOS F.A.C.
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: