WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algo tarde pero bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




algo tarde pero bueno Empty
MensajeTema: algo tarde pero bueno   algo tarde pero bueno Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:41 pm

hola evots ,me presento ,aunque un poco tarde pero bueno ,me llamo miguel domingo ,la mayoria de gente me llama mingo ,soy hamijo de red cherokee y de el humo ,juntos servimos a la patria alla por el 2000 jajajaja
este domingo pasado fui a jugar con los que pudieron a vinalesa ,para ver si me gustaba este hobby ,
vengo de los coches y aviones de radiocontrol ,y ya estoy un poco cansado de coches para arriba y coches para abajo
bueno a lo que vamos ,si que me gusto el asunto ,a partir de ahora empiezo a buscar replica,equipacion y equipamiento y a apuntarme a las partidas que pueda como recluta
saludos y gracias por dejarme juegar y ajuntarme

saludos

miguel
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

algo tarde pero bueno Empty
MensajeTema: Re: algo tarde pero bueno   algo tarde pero bueno Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:51 pm

pues solo puedo decirte que bienvenido a esta afición, creo que alguno mas tambien se dedicaba a los coches rc antes que a esto jejeje
pues nada, un saludo y aqui estamos para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




algo tarde pero bueno Empty
MensajeTema: Re: algo tarde pero bueno   algo tarde pero bueno Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:11 pm

bienvenido al foro, no hace falta que te comente que estamos por aqui para lo que necesites ,cualquier duda que tengas exponla e intentaremos echarte un cable en lo que podamos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo tarde pero bueno Empty
MensajeTema: Re: algo tarde pero bueno   algo tarde pero bueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo tarde pero bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMOR Y CARCAJADAS.
» teneis algo montado para el domingo 16
» PARTIDA CERRADA DIA 28 JUNIO TARDE
» PARTIDA CERRADA SABADO 28 TARDE
» "jopeta" poner algo en el foro vaya panda de morios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: