WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 teneis algo montado para el domingo 16

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:30 am

hey chavalets, no se si lo sabreis pero el Fort West se ha cancelado, me preguntaba si jugabais este domingo a ver si nos veiamos, un saludiro y espero que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:29 am

hola mingo,creo que este finde nos tocaba jugar pero al final no se ha planteado nada,yo de todas formas este finde no podia ,a ver lo que dicen los de mas y si se animan podeis montar algo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:14 am

que va nen, este finde no jugamos que el finde que viene tenemos partida en el area 69
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:36 pm

menudo putadon lo de for west!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:30 pm

yo he tenido cambios en el cuadrante y los FAC nos han invitado a jugar, yo por mi parte voy a ir a jugar con los FAC a su campo ya que la principal razon es que ademas de que el campo me queda a 5 minutos de casa, pues sus mujeres tambien van asi que la mia ira y ya nos quedamos a comer en el campo con ellos asi que si alguien se quiere apuntar que lo diga, todos estamos invitados, si alguien quiere venir pondre como llegar
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:11 pm

Vaya eso esta bien Eypok, le preguntare a la mía si le apetece, aunque si tenemos partida en Area 69 el próximo fin de semana.... dudo que quiera que haya dos fin de semana seguidos con Airsoft. Pero lo intentare, ya te diria algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:12 pm

Gracias Diego, yo lo estoy negociando con la parienta.
Ya pondre algo si lo consigo y si el humo viene tb que aun no lo se.
Pero seguramente Marivi y yo iremos.


Última edición por Red cherokee el Jue Mayo 13, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:13 pm

lo bueno es que siempre podeis poner la excusa de que ellas vengan jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:23 pm

Lo siento chicos yo este finde estoy k.o. no puedo hacer planes.lo siento....
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:57 pm

bueno, quien pueda me lo diga, yo he hablado con algunos fac y cuentan con quien podamos ir
el recorrido es similar al de area69
a7 hacia castellon, salimos hacia sagunto, alli hacia teruel por la a23 y seguimos recto hasta que veamos una salida que pone viver-caudiel, cogemos esa salida y encontraremos una rotonda en la que veremos a la izquierda una explanada alli estare esperando, lo normal es llegar al campo a las 9 y os llevara casi una hora llegar desde valencia city, recordad que es monte, asi que todos de woodland y aprovechad para llevar alguna replica que en el racholar no podais usar(pero usad las potencias oficiales)
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:06 pm

Rectifica si me equivoco Diego:

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:50 pm

perfecto cherokee, por cierto, no lleveis coches con amortiguacion baja, jejeje, la entrada al campo es un poco bacheada y como para usar coche compacto jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:35 am

si alguien quiere subir este domingo a jugar con los FAC que me lo ponga para avisarles
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:18 am

Diego, que al final lo del domingo no va a poder ser. Me ha salido un imprevisto de ultima hora.
Sorry tio,pasatelo pipa maldito. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:40 pm

joe chavales, acabo de llegar aun ahora de jugar, son las 17:39, pero lo importante, no quiero acojonaros pero no sabeis como tira mi ak, y eso que da sobre 300 fps!!!! puff, bueno me voy a quitar ortigas de encima que vengo quemado del sol y dolorido de los pinchos jejeje PREPARAOS PARA EL PROXIMO DOMINGOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





teneis algo montado para el domingo 16 Empty
MensajeTema: Re: teneis algo montado para el domingo 16   teneis algo montado para el domingo 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teneis algo montado para el domingo 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida sg para el domingo
» DETALLES PARA LA PARTIDA DEL DOMINGO DIA 18
» PROPUESTA DE PARTIDA PARA ESTE DOMINGO, DIA 9
» 01/05/08 7H2O PARTIDA SI PODEMOS TODOS O LA MAYORIA!!!!???
» Partida domingo dia 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: