WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proteccion facial y ocular

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:21 am

xDDDDDDDDDDDDDD
q tio mas guapo el del video, volviendo al tema del casco y la funda, hazle unas fotitos al casco como queda con la funda, y subelas al foro anda
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:59 pm

sepu muy guapo el casco,hazle fotitos y si interesa me pillo tambien yo uno.Que en la primera partida que fuy ya cate lo que es un bolazo en la jeta,no se quien fue exactamente pero recuerdo que fue corriendo hacia un palet, yo hacia uno y juansi hacia el otro y nos cazaron a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:48 pm

Sepu gracias por la info, me parece k como les guste a la gente, vamos a tener muchos ese tipo de casco, jeje Proteccion facial y ocular - Página 2 70336
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:12 pm

Pues siento decir, q cuando fui la estanteria estaba pelada, y ese modelo no aprecia en la web española.
Vaya acabo de mirarlo y si aparece ahora, yo iba a x este, pero no lo tenian

Proteccion facial y ocular - Página 2 Gd-asset_16599725

PD.-Cuando pueda le hago fotos al casco, ahora lo tengo muy liado, entre faena del curre q estos dias es cuando mas tengo y q ayer me qede sin coche para un mes, le dieron x detras conduciendo la mujer y la tengo con cervicales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:26 pm

buenooooooo!!!!!Espero que este bien,lo del coche ya se sabe es lo de menos,lo primero la familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proteccion facial y ocular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proteccion facial y ocular
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE UNA BUENA PROTECCION OCULAR O FACIAL
» Mascaras de proteccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: NOTICIAS PORTAL-
Cambiar a: