WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proteccion facial y ocular

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:27 pm



Pues he encontrado en esta tienda multitud de mascaras y sprays antivaho a muy buen precio, realmente esta especializada en paintball.



Proteccion facial y ocular JT-USA-RAPTOR-MASK Proteccion facial y ocular Camo-paintball







MASCARAS & SPRAYS

Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:21 am

AIRSOFT Y MASCARAS, LO ULTIMO QUE ME FALTABA ESCUCHAR, JAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:33 am

Siempre hay gente mas valiente que otra, o tal vez mas prevenida. A mi por ejemplo no me gustaria que me volaran un diente. Tambien es verdad que las mascaras son un tanto incomodas (en campo abierto no hay nada como unas buenas gafas), pero a la hora de jugar cqb, dan una seguridad impresionante a la hora de asomar la cabeza por alguna puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:00 am

Jose si encuentras las mascaras de los protas del Army of two de la 360.yo quiero unaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:26 am

Citación :
AIRSOFT Y MASCARAS, LO ULTIMO QUE ME FALTABA ESCUCHAR, JAJAJAJAJAJA!

¿?¿?¿?¿? por que ?¿?¿?¿?

Citación :
Jose si encuentras las mascaras de los protas del Army of two de la 360.yo quiero unaaaaaaaa.

Si que las venden, no me acuerdo donde, pero te lo prometo que las vi, a ver si las vuelvo a ver, mira que estan guapas esas mascaras
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:28 am

es mas aqui las tienes, soy un hombre o una maquina? xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:45 am

Ostras q caña, jajajjajajaja. Puestos a asutar yo me pido de estas ultimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:46 am

No me deja editarla, me deje la foto

Proteccion facial y ocular 11851148
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:42 am

en ebaybanned tambien las tienen y tambien al estilo mascaras de hockey, que agobio, yo empece con mascara y paso de volver a pponerme una, no hay quien respire jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:20 pm

Que pasada xarly como molan estas mascaras.Eres un machinonjajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:34 pm

yo con la que tengo no tengo problemas para respirar, lo jodido es que si las usas en campo abierto pierdes mucho angulo de vision, pero madre mia, la mia esta ventilada por todos lados. Cuando recuerdo "el bolazo" no me arrepiento de cuando la compre

Proteccion facial y ocular Img3394uu9

en cambio si me arrepenti de esas mierda de gafas que llevaba en la foto xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:26 pm

no veas que bolazo,eso que te dispararon con un mortero,jejejeje.La seguridad ante todo si hay que ponerse mascara pues no la pondremos.Aun que yo no estoy a favor.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:32 am

La mascara se la pone realmente quien quiera, no se pide como requisito.Lo mas comodo claramente son las gafas.Pero como seguridad la mascara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:55 am

hey que yo me acuerdo de que hubo muchos que salimos tacados de esa partidita jajaja
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:06 pm

mingo tiene razon, estubo ingresado 3 meses en el psiquiatrico, jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:51 pm

Ahhhh !! Pero eso no era un grano ?


Distancia y replica de la q se trataba, gracias
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:02 pm

pff ni me acuerdo, fue hace año y medio lomenos, hombre me acuerdo que fue el Mochi desde 3 o 4 metros, no se si llevaba una mp5, o algo asi light que tenia el por aquel entonces, solo pense, menos mal que no a sido la m14 si no la bola sale por el otro lado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:32 pm

Xarly escribió:
pff ni me acuerdo, fue hace año y medio lomenos, hombre me acuerdo que fue el Mochi desde 3 o 4 metros, no se si llevaba una mp5, o algo asi light que tenia el por aquel entonces, solo pense, menos mal que no a sido la m14 si no la bola sale por el otro lado xD

4 metros y un mp5 de hace un año, o tienes la cara blanda, o ese mp5 tiraba demasiado. Aunqe me inclino mas q esa foto habia pasado un rato y lo q mas se ve es la qemadura q produce la bola x el rozacimento, mas el hecho q te diera en alguna venita, de las muchas q tenemos en la cara
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:33 pm

por favor no nombres el m14 de mochi no vaya a ser jejejeje, a mi me han hecho tambien dos heridas en la cara una en gandia y la otra en el campo de los blackstones, desde entonces llevo botiquin encima y una palestina cubriendo la cara en invierno jejeje la coña es que las dos heridas fueron en el mismo sitio de la cara
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:34 pm

Sepu29 escribió:
4 metros y un mp5 de hace un año, o tienes la cara blanda, o ese mp5 tiraba demasiado. Aunqe me inclino mas q esa foto habia pasado un rato y lo q mas se ve es la qemadura q produce la bola x el rozacimento, mas el hecho q te diera en alguna venita, de las muchas q tenemos en la cara

seguramente tengas razon, lo que se llama un tiro entre un millon, pero es que el tio que dice charly es un mcgyver y creo que no lleva ninguna replica de serie jejejeje, aunque hace mucho que no jugamos con ellos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:15 pm

Jajajjaja, al final iremos todos con casco y protector de cara, yo llevo siempre braga y el mismo q el de la foto, tan solo pesa 500gr
Este comprado en una oferta de decathlon, con una funda multicam


Casco Wed´ze

Proteccion facial y ocular Asset_9823069
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:16 pm

"cachis en la mar" el casco esta de PM, y tan solo 19,90€, buen aporte, muy bueno si señor
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:57 pm

Bueno, si es el casco k me compré para ir a la nieve, jeje, menos mal k lo he reciclado para el airsoft.
Por cierto Sepu, la funda multicam para este casco, ¿donde la compraste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:30 pm

Juansi escribió:
Bueno, si es el casco k me compré para ir a la nieve, jeje, menos mal k lo he reciclado para el airsoft.
Por cierto Sepu, la funda multicam para este casco, ¿donde la compraste?
La q venden en Gandia x 6 leuros, ademas me debian un envio sin porte y aproveche, para pedir cargadores y la funda, viene con unas piezas metalicas q no le hacen falta y acabe cortandolas, qeda justo en el casco dejando la parte de las orejas libre
Asi aprobeche q tengo de cuando voy en moto, el walkie topcom 6800 y se ajustan bien en el casco los auriculares de velcro y micro sin tener q hacerle nada, el pulsador en cualquier lado del chaleco y au, jajjajajja, este pero en gris, resiste salpicaduras de agua

Proteccion facial y ocular Topcom-talkie-walkie-twintalker-6800-motor-pack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:43 am

Jajajjaja, no se , esto me suenaa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proteccion facial y ocular Empty
MensajeTema: Re: Proteccion facial y ocular   Proteccion facial y ocular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proteccion facial y ocular
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE UNA BUENA PROTECCION OCULAR O FACIAL
» Mascaras de proteccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: NOTICIAS PORTAL-
Cambiar a: