WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:03 pm

Hola camaradas, estamos pensando hacer una liguilla con los grupos q se qieran apuntar de la c. Valenciana, si qereis lo poneis por aki, aunq estara todo mas claro en tuenti, si alguien tiene tuenti q me agregue y le paso el evento (Juan Novella Muñoz). Segun se anime la cosas ya os pondre mas datos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: Re: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:17 pm

Juassss , yo estaba pensando con un compi lo mismo, de hacer una liguilla , jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: Re: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:24 pm

pues si estais interesados me lo decis por aki, o como ya he dicho antes me añadis en tuenti Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: Re: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:31 pm

Juanako escribió:
pues si estais interesados me lo decis por aki, o como ya he dicho antes me añadis en tuenti Wink

Haber no te confundas, q yo estoy como "recluta evot" pero aun no tengo voz , ni voto.
Si q es una idea q llevo yo pensando, de momento e ido de mercenario a unos cuantos campos y x eso habia pensado hacer lo de la liguilla entre los q tengan campo hacer un calendario de ida y vuelta.
Con algun sistema de puntuacion. Como la liga x ejemplo 3 , 1 y 0 . Partida a 2 juegos. Los dos ganados 3pts, empate con una ganada cada uno y 0 lo ovio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: Re: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:09 pm

Gracias por el interes Juanako,ya iremos comentando cosillas por el foro.pero la idea me parece intersante,estamos en contacto,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Empty
MensajeTema: Re: LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA   LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGUILLA AIRSOFT C. VALENCIANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVOT AIRSOFT
» REPORTAJE AIRSOFT TVE
» iniciarme en el airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: