WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 iniciarme en el airsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:24 pm

hola a todos.me llamo carlos aunque todos me llaman charly soy de lliria.me gustaria apuntarme a vuestro grupo,siempre que sea posible no se como hay que hacerlo,tanbien me gustaira ir a ver una partida si me lo permitis,asi os podria conocer puesto que no conozco a nadie de este mundillo.aun no tengo replica creo que es mejor comprarla cuando tenga grupo.que os parece la g-36c de jing yong para empezar?es posible unirme al grupo?
saludos a todos charly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:51 pm

buenas charly y bienvenido al foro. te comento:el periodo de alistamiento se abre en septiembre y siempre y cuando seas mayor de edad y cumplas las normas de seguridad y conducta, podras acceder como recluta E.V.O.T.para eso lo mejor es que te vengas un finde que juguemos y te ponemos al dia de primera mano de todo.el dia 30 tenemos partida y si te apetece podrias venir en calidad de observador y pregutarnos las dudas que pudieras tener y ya nos conocemos.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: iniciarse en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:47 am

ok pues nada ire encantado de la vida a conocerosy asi me poneis al dia que tengo mucho que aprender.con quien tengo que contactar para poder ir?donde quedais para ir a la partida?lo de semptiembre ya me lo contais en la partida,que el dia uno me voy de vacas. y me interesa apuntarme.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

ya te mado mi tlf por privado y quedamos, sabes donde esta vinalesa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:42 am

Vente el 30, alguien te apadrina en la partida y te pegas a el como una lapa, de forma ke vivas las sensaciones mas puras del airsof, tambien se te puede dejar una secundaria.

Un abrazo y ponte en contacto con red! UHA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:24 am

correcto,el sabado estare por ahi,red cheroky te pego un toque a la hora de comer y quedamos pa ir a la partida .oye wiiesnte cres que la g-36c de jing yong esta bien pa empezar?

"arriba los balines" METRALLETAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:33 am

Hola de nuevo. Si, es una excelente replica para empezar, siempre que no supere los 350fps de acuerdo con la normativa. Si te la vas a comprar nueva, te recomiendo que te esperes a la partida y veas varios tipo de replicas. Tenemos desde mp5, hasta l96, pasando por colt, g3, sig, etc. Yo soy fan de las colt. M4 o m733cqb. Si me dieras a elegir entre Un g36, mp5 j y un m733 de jing Gong, para empezar.... el m733 sin dudarlo, le cambiaria el muelle para que diera unos 330fps, un cañon de precisin con una goma de casa de tokyo marui y un motor tokyo marui EG1000. Y a flipar con esta replica! (aunque sin cambiarle todo esto la bicha funciona muy bien). Por mi experiencia, la opcion mas aconsejable: Prueba el G36c de jing Gong y una M4. Compara la estetica,comodidad, peso, etc si te mola el airsoft, no te gastes 130 euros en una china a la que le vas a meter 100 euros de extras a los pocos meses, te gastaras unos 230 euros, como minimo y te dara problemas. Con 260 euros tienes una M4a1 o una m733 de Tokyo Marui. A estas no hace falta cambiarles nada, todo de primera calidad y no te dejaran tirado. Fiabilidad resistencia cadencia y precision son algunas de las caracteristicas principales de Tokyo Marui. Piensatelo bien, hablamos en la partida.


Un saludo y pregunta todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:46 am

bienvenido a esto del airsoft, como dice wisente lo mejor es que primero veas las replicas en persona, lo bueno de nuestro grupo es que aunque predominan replicas tipo colt tambien tenemos otras replicas de distintas marcas
nos vemos el dia 30
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:22 am

creo que teneis razon lo suyo es no precipitarme,asi que nos vemos en la partida y me aconsejais.
bueno nos vemos en la partida.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:53 am

hombre, eso es lo mejor te vienes el domingo ves aquello, al menos la variante CQB del airsoft y pruebas replicas, si lo bueno es que todos tenemos replicas distintas como te dijo wiisente
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:15 pm

bueno chiquet de lliria, me presento soy mingo, intengrante de los evot, y como consejo te digo que te gastes todo lo que puedas en la replica, para que sea de mejor calidad, de todas formas cuando veas el domingo la de wisente, ya no querras otra replica y si te mola esto del airsoft, soñaras con tener una, ya hablamos el domingo, y tendras que superar la prueba del ladrillo


compañia uaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:47 pm

jajajaja ya estamos con lo de la prueva del ladrillo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:24 am

Que tal mingo como va todo? espero conocernos el domingo,asi cuanto mas informacion mejor .lo del presupuesto hay 200 euros mas o menos pa empezar y de hay de momento no puedo salirme.pues a la jefa(la meua dona) no quiere que me estire mas por si de cas no me va,"algo que creo bastante imposible".
bueno ya vere la vicha de wiisente seguro que estara guapisima como todas las replicas por cierto pa lo del ladrillo, me tengo que poner gayunbos limpios?jejejejejeje.
No pasa nada, pasare esa prueba sin ningun prolemilla "bueno eso espero".
Nada nada espero que llegue el domingo rapido que ya me cuesta conciliar el sueño pensando en lo del domingo.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:17 pm

con 200 euros para empezar esta bien, despues mas adelante es cuando puedes hacer un desembolso grande, por ejemplo con nosotros juega juansi con un mp5 jing gong que cuesta 90 o 99 euros en sherman survival y ya te viene con bateria cargador de bateria y un cargador de alta capacidad que para iniciarte te llega bien(y ademas elimina bien) despues lo que pasa es que te metes a replicas mejores, te vuelves mas friki, y es lo que hay jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:03 pm

Con 150€ tienes unas cuantas replicas de jing Gong que funcionan muy muy bien, serie colt(hk416), mp5, etc y el resto para equipamiento, unas buenas gafas, unos pantalones del decathlon en color desert, y un chalequito en verde. Y a jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iniciarme en el airsoft Empty
MensajeTema: Re: iniciarme en el airsoft   iniciarme en el airsoft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
iniciarme en el airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAJE AIRSOFT TVE
» Brothers in Airsoft
» El ebay del airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: