WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos soy Corben

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:48 pm

Saludos a todos mi nombre es jose pero debido a lo comun que suele ser mi nombre me hago llamar Corben. Empece a jugar al airsoft en julio con un amigo en teruel he jugado ya unas cuantes veces pero ir me hasta teruel, siempre, es pesado cuanto menos y busco un grupo de gente con el que poder jugar, me gustaria jugar con vosotros para ver si nos acoplamos. Mi replica es un AK-74M marca ICS llevo uniforme español y chaleco negro, gafas, bolitas, etc.. y tengo 32 años. Ya me deciis algo un saludo a todos.

P.D. lo de milsim es que jugais con cargadores de pocas bolas verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:53 pm

hola corben yo soy charly ,te doy la bienvenida al foro.Yo todabia soy recluta si necesitas saber algo dentro del conocimientro del airsoft que tengo te echare una mano.
Lo del missil es un evento de airsoft mas grande que una partida d las normales.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:29 pm

bienvenido corben
veo que estas bien equipado, en cuanto al milsim significa military simulation, es una vertiente del airsoft mas orientado al realismo, como bien dices una de sus caracteristicas es el uso de cargadores de baja capacidad, aunque vamos poco a poco hacia ese sentido

si quieres tenemos un campo en vinalesa en el cual vamos a jugar este domingo por la mañana por si quieres venir puedes ponerte en contacto con red cherokee para saber como llegar debido a que yo ese dia ire desde castellon no valencia
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:41 pm

Milsim es una manera de entender y practicar el airsoft de cualquier otra.

"simulacion militar" o mejor dicho, jugar como si de la verdad se tratase, un bolazo y estas....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:35 am

Muy buenas corben y bienvenido:¿ ya te lo han dicho todo?.Lo dicho: que para cualquier duda e inquietud aqui estoy,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:18 am

Hola Corben, ponte comodo por el foro. Si este domingo puedes ir a intercambiar bbs con Eypok, Cherokee, etc......te aconsejo que no te lo pierdas.

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto! HUA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:33 am

gracias por la acogida y la esplicacion de milsim, encuanto a la partida del domingo muy a mi pesar no podre ir me voy a cuenca a pasar el fin de semana espero poder ir a la siguiente que organiceis. gracias estare atento al foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:23 pm

Saludos de nuevo

Me preguntava si este fin de semana vais a organizar alguna partida pues tengo libre todo el fin de y me gustaria demostrar que puedo formar parte de vuestro grupo.

tengo biodegradables para todos jejejeje aunque con mi experiencia seguramente sere yo el que se lleve a casa la mayoria de vuestras bolitas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos soy Corben Empty
MensajeTema: Re: Saludos soy Corben   Saludos soy Corben Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos soy Corben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de los G.O.T.A.M
» Saludos de los Desterrados.
» Saludos a todos
» saludos a todos
» PRESENTACION Y SALUDOS DE LOS F.A.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: