WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola soy so1itario

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola soy so1itario Empty
MensajeTema: hola soy so1itario   hola soy so1itario Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:52 pm

vivo en puzol y estoy buscando grupo, me hablaron de vsotros en tactical wargames. saludos a todos. espero conoceros pronto (en cuanto me inviteis a una partida).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy so1itario Empty
MensajeTema: Re: hola soy so1itario   hola soy so1itario Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:41 pm

Hola Solitario, bienvenido al foro! pues mira, es muy sencillo, puedes venir como espectador a las partidas oficiales, para conocernos. ver como es el equipo, etc y /o luego asistir como jugador a las partidas con mercenarios, reclutillas, etc. vamos para los de casa (estas son las mejores). para cualquier cosa, aqui estamos!
.
un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy so1itario Empty
MensajeTema: Re: hola soy so1itario   hola soy so1itario Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:14 pm

gracias por responder, el proximo fin de semana (30mayo) jugare por Murcia pero al siguiente si preparais alguna partida a la que se me permita ir, iré. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy so1itario Empty
MensajeTema: Re: hola soy so1itario   hola soy so1itario Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:53 pm

hola solitario, te saludo desde los evot, espero conocerte pronto, igual si vemos que hay algun sitio libre te invitamos a que vengas a hard entry que sera el 7 de mayo, solo si nos quedan plazas libres, entiende que primero van los team amigos, aunque igual dentro de un tiempo, eres un miembro clave de los evot jajaja un saludo


compañia uaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy so1itario Empty
MensajeTema: Re: hola soy so1itario   hola soy so1itario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy so1itario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola k tal
» Me han convencido!!!
» Hola holita
» Hola desde el BAC
» Partida en siete aguas el 1 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: