WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me han convencido!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:26 pm

Holaa!! Soy Arantxa, Javi (BOEL) ha logrado convencerme para probar y compartir este juego con vosotros, aun no me lo creo pero ya tengo hasta mi propia replica (poco pesada claro,jeje) espero que tengais paciencia conmigo y cuidadito con asustame que no respondo de mis actos, jejeje!!

Tengo ganas de probar ya mi nueva replica G7 galaxy (Cuidaditoooo k voyyyy)

Me han convencido!!! G7-GALAXY
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:41 pm

bienvenida zazu, como le comentaba a javi espero que la mp7 te vaya bien a mi me ha dado algun problemilla, pero es comodisima, a ver si para agosto cuando vuelva de las vacaciones coincidimos en una partida
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato


Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Localización : Mi cuarto
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:08 am

me imagino que te habrás pillado dos, una para cada mano, jajajajjajaa

bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:02 pm

Bienvenida, a ver si se animan mas "Feminas" al equipo, propongo que se organice una partida se animen todas las mujeres y quedarnos a comer alli e incluso luego hechar otra partidita por la tarde, llevar musiquita, sillas y sombrillas jejejje.

No en serio podríamos organizar una que no haya que madrugar empezar a eso de las 12am, echar un par de partiditas, luego comer y hechar otro par de partiditas por la tarde.

Aunque ahora que empieza a pegar el sol tan fuerte, tambien podiamos hacer empezar `por la tarde un sabado, cenar y luego otra nocturna después de haber reposado bien la comida.

Bueno solo es un propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:40 pm

en cuanto apriete mas el calor si toca montarlas por la tarde noche, así que no veo mala idea lo de quedar jugar un poco y hacernos una torra en el ratxolar
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:08 pm

Hola zazu,bienvenida al foro la verdad es que me parece super bien que se apunten feminas al grupo y creo que no seras la ultima a mi mujer les estoy metiendo cañita para que se venga a una partida a probar.....pero bueno ya llegara.
Yo apoyo la propuesta de boel de hacer una partida con las respectivas parejas de cada uno para que prueben un dia ,estaria interesante.
saludos zazu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: eso esta muy bien   Me han convencido!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:32 pm

hola , me alegro que te apuntes a las partidas veras como te lo pasas pegandole unas bolitas a boel , te quedaras como nueva , jajajajajj . lo malo que las mujeres con un replica o una replica son muy peligrosas , abra que tener cuidado jajajajaj , bien benida al grupo. Me han convencido!!! Icon_cheers .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Holaaa   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:34 am

eypok escribió:
bienvenida zazu, como le comentaba a javi espero que la mp7 te vaya bien a mi me ha dado algun problemilla, pero es comodisima, a ver si para agosto cuando vuelva de las vacaciones coincidimos en una partida

Gracias eypok!! pues espero que no me de mas que yo a ella, jeje! Disfruta de las vacacionesss!! muaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Jeje!   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:36 am

Kuato escribió:
me imagino que te habrás pillado dos, una para cada mano, jajajajjajaa

bienvenida!!!!

No lo dudesss!!! empiezo con una pero si me quedo corta que seguro que si ,jeje pues a dos manos segurooo!!jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Hola   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:39 am

BLACK HAWK escribió:
Hola zazu,bienvenida al foro la verdad es que me parece super bien que se apunten feminas al grupo y creo que no seras la ultima a mi mujer les estoy metiendo cañita para que se venga a una partida a probar.....pero bueno ya llegara.
Yo apoyo la propuesta de boel de hacer una partida con las respectivas parejas de cada uno para que prueben un dia ,estaria interesante.
saludos zazu

Gracias black hawk uy que nombre mas complicado, jeje! espero no ser la ultima pero cuidadito que soy una pero peligrosaaa!!

Un bexoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Hola!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:41 am

jpo escribió:
hola , me alegro que te apuntes a las partidas veras como te lo pasas pegandole unas bolitas a boel , te quedaras como nueva , jajajajajj . lo malo que las mujeres con un replica o una replica son muy peligrosas , abra que tener cuidado jajajajaj , bien benida al grupo. Me han convencido!!! Icon_cheers .

Muchas gracias jpo, seguro que lo paso genial ya que todos sois majissimos!! y a boel de bolitas nadaa que viene siempre hecho un cuadro a casa, ahora seré su guardaespaldas, jeje.

Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Bienvenida   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:31 am

Me parece genial que las mujeres del grupo se apunten,bienvenida y ya veras como disfrutas pegandole tiros a todo hombre que se mueva jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Gracias   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:36 am

QUELO escribió:
Me parece genial que las mujeres del grupo se apunten,bienvenida y ya veras como disfrutas
pegandole tiros a todo hombre que se mueva jeje

Gracias wapo, ssi si al que no se mueva tambienn... Me han convencido!!! 335224 jeje!

Un bexito
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:20 pm

estar atentos al foro, a que se vuelva abrir el reclutamiento. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Trankyyy   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:23 pm

Xarly escribió:
estar atentos al foro, a que se vuelva abrir el reclutamiento. un saludo

Hola!! Tranky yo solo quiero probar a ver k tal, no tengo problema de ir como invitada! De todas formas gracias! por la informacion!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm

Saludos y bienvenida, espero que despues de esto se vayan animando mas chicas a practicar este deporte....podriamos incluso organizar una partidas boys vs girls.... Me han convencido!!! Icon_tongue menudo miedo dariais....jejejejej bueno hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han convencido!!! Empty
MensajeTema: Re: Me han convencido!!!   Me han convencido!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han convencido!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: