WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:54 pm

Hola!!!

Me llamo David y soy novato en esto... Estado mirando algunas réplicas que me interesan como la G-36C/G608 y la SIG552 y aunque me decanto mas por la primera espero que me deis consejos sobre cual vendría bien a un novato como yo...
Bueno,un saludo a todos y espero que podamos pasar un rato agradable todos juntos...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

Hola Lobo, esto es muy fácil, la que menos potencia saque, que creo que es el G36c. Lo mejor es irte a una tienda en la que dispongan de los dos modelos, para ver cual de los dos modelos te gusta mas esteticamente. El interior es lo mismo practicamente (bueno depende de la marca ) en sagunto, en TACTICAL-WARGAMES disponen de ambas seguramente (llama antes de ir).

Espero haberte ayudado. Un slaudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:01 pm

Muchas gracias Wiisente!!! Pues te voy hacer caso y voy a ir a la tienda porque eres el segundo que me hablado de esa tienda ya... Soy amigo de sombra y los dos andamos bastantes perdidos en esto solo que el ya a ido a la tienda y hablado con el chico...