WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:54 pm

Hola!!!

Me llamo David y soy novato en esto... Estado mirando algunas réplicas que me interesan como la G-36C/G608 y la SIG552 y aunque me decanto mas por la primera espero que me deis consejos sobre cual vendría bien a un novato como yo...
Bueno,un saludo a todos y espero que podamos pasar un rato agradable todos juntos...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

Hola Lobo, esto es muy fácil, la que menos potencia saque, que creo que es el G36c. Lo mejor es irte a una tienda en la que dispongan de los dos modelos, para ver cual de los dos modelos te gusta mas esteticamente. El interior es lo mismo practicamente (bueno depende de la marca ) en sagunto, en TACTICAL-WARGAMES disponen de ambas seguramente (llama antes de ir).

Espero haberte ayudado. Un slaudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:01 pm

Muchas gracias Wiisente!!! Pues te voy hacer caso y voy a ir a la tienda porque eres el segundo que me hablado de esa tienda ya... Soy amigo de sombra y los dos andamos bastantes perdidos en esto solo que el ya a ido a la tienda y hablado con el chico...
Espero que la que menos potencia saque sea la g36 porque estoy enamorado de esa replica,ja,ja,ja!!!

Muchas gracias por tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:16 pm

Hola lobo,

Soy SOLER de los UTAP de segorbe, y bienvenido a este mundillo.....

Asi que una vez hecha la presentacion vamos al tema. La eleccion del g36 C, K ó E, de jing gong, es una eleccion excelente tanto para iniciarse como para un veterano.
En mi caso la primera replica fue un C de los g36 un jing gong comprado en Tactical War Games y la verdad es que aun lo tengo va de maravilla a cortas y medias distancias. De potencia pasada por crono nada mas pillarla dio 340 fps pero despues de una par de partiads ya bajo a los 320,

Bueno pues eso solo LOBO y espero poder verte con un g36 entre las manos es una gozada.

un saludo
SOLER
http://utapairsoft.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:51 pm

Ok Soler!!

Ya me va quedando menos dudas para saber cual voy a pillarme aunque aprovecho para preguntarte si una replica que escupa a 340 fps esta permitida para jugar partidas con mas gente y eso...?

Esque no se si hay algun límite o algo parecido que establezca a cuanto puede salir una bola ante una partida y si lo hay no se cual es la verdad... Espero que me lo aclareis...

Un Saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:17 am

La potencia maxima para ese tipo de replicas aqui en españa son 350fps.Es la mas utilizado como potencia maxima, ahora bien, nosotros por ejemplo para nuestro nuevo campo las limitamos a 300fps por cuestiones de distancia de tiro y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:30 am

Muchas gracias por aclararmelo Altojl!!!!
No querria empezar en este mundo metiendo la pata asi que nada más pillármela preguntaré lo que tengo que hacer para quitarle potencia si veo que me pasa de los 300 fps...

Un Saludo muy fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:44 am

Aver, si te la pillas china tirara 400 casi.
Lo de 300 fps solo es para nuestro campo cqb.
La puedes bajar a 350 y pillarte una pipa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: En busca de consejos...   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:58 am

Muchas gracias de nuevo por la aclaración Altojl!!!

Perdonad si os coso a preguntas y eso pero es que quiero estar bien informado de todo antes de lanzarme a una batalla en el campo y por culpa de mi inexperiencia meter la pata en alguna cosa y estropear la partida a alguien...

Pero para no perder la costumbre me gustaria lanzaros algunas preguntas más,je,je,je...


Mi pregunta es si venden revistas especializadas en airsoft en los quioscos y si es así si me podeis decir sus nombres...

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos ansiosamente...

Un fuerte saludo!!!!





LA NECESIDAD PERMITE LO PROHIBIDO.
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:05 pm

Tu pregunta lo que quieras, que a final de mes llega la factura.
jajajajajaja!!!!es coña.
Lo de la pipa con 25m de alcance eficaz, pues si que las abra, pero no siempre pondras la bbs en donde apuntes.Normalmente son las de co2 las que tienen mas potencia.
Ahora me toca preguntar a mi:ya teneis alguna replica?cuales?potencias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:32 pm

Hola Lobo. Nunca puedes comparar una bola de plastico a una bala. No mezcles conceptos. El Airsoft es el airsoft y las replicas usadas para tal son para divertirse en un campo de juego. Mucho cuidado con no confundir este pequeño detalle. Si quieres practicas de tiro reales, tendras que ponerte en contacto con la GC y asesorarte e ir a campos de tiro regulados por las Autoridades. (bueno de esto ya no entiendo mucho). De todas forma te voy a mandar un mensaje privado para evitar publicar este tipo de informacion, que puede dar pie a confusiones.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:31 pm

Muchas gracias Wiisente!!! Te enviado un mensaje privado espero que lo hayas recibido porque como no soy un as con el ordenador tengo mis dudas,ji.ji,ji...

Y Altojl sobre lo que me preguntas aunque me de verguencilla decirlo no tengo ná de ná,ja,ja,ja!!!! El Sabado vamos sombra y yo a la tienda y lo más seguro que me pille un g36 y un par de cargadores de momento porque la economia no esta pa mucho más la verdad... Luego de ropa tengo alguna aun de cuando estuve en el ejercito y las gafas me pondre las que me dieron cuando me fui de mision que aunque son más grande que mi cabeza aun me pueden aguantar bastantes partidas,je,je,je...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

Hola Lobo. un consejo, en vez de pillarte un cargador extra, pillate una buena protección ocular!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: incognita   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:39 am

Hola lobo que tal. decirte que apoyo lo dicho por wiisente ya qe las gafas que te dan cuando te vas de mision van de lujo para las inclemencias meteorologicas.viento,polvo,arena.pro no estan pensadas para recibir impactos a alta veocidad en el "cristal".pdt veo que vives en lliria ¿tu no estarias destinado en marines?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:42 am

lobo no te rayes tanto con el tema de lo que necesiitas o no, cuandoo tengas replica y un ppar de gafas vente a una partida, el mundo del airsoft es muy complejo y mas si miras todo por internet, en el campo veras ejemplos de lo que buscas y de lo que mas te gusta, te pudes probar y comprobar si enrealidad tee interesa o no,,, saludos y bienveiido


compañia uaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:46 am

MINGO POR EJEMPLO NO USA GAFSA, SIMPLEMENTE LENTILLAS REFORZADAS.

BOB
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:27 am

AMEN a lo que dice el sargento Domingo!
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:09 pm

amen!!!!

juansi , haz el canto del monje!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:38 pm

Ok!!!! Pues entonces el sabado cuando vaya me pillaré unas buenas gafas porque la verdad que no había caido en que iwal las gafas que yo tengo no servían para el airsoft...
Y respondiendo a lo que me preguntas Red cherokee; la verdad que si que estuve destinado en Marines,no me digas que tu tambien lo estuvistes? Yo estuve en el segundo escuadron ligero de caballeria,primero de explorador,luego tirador de V.E.C. y mas tarde conductor no me digas que tu andavas por ahi cerca...?

Tienes mucha razon Mingo con lo de esperarme a jugar una partida y ver lo que necesito y no necesito, lo voy hacer así... Ah!!! Y muchas gracias por la bienvenida,eh!

Asi me gusta que me asesoreis bien,ja,ja,ja!!!!
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: !hombreeeee¡   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:51 pm

pues si lobo tb estube: R.A.A.A.81 segundo grupo 20 bateria sec mistral.tb pase por zona por eso te digo lo de las gafas.pdt hecha un vitazo a esta web:sherman survial.un saludo y viva santa barbara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:50 pm

No,si al final igual nos conocemos y todo,ja,ja,ja...

He visto la página esa y la verdad que esta muy completa en todos los aspectos... Esta muy bien,sip!

Ah,que viva Santa Barbara y que viva Santiago,ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:59 pm

Ya estais ligando?JAJAJAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:10 pm

ja,ja,ja,ja!!!!!! Que mamoncete Altojl!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: ¡uy uy uy!   Presentación Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:13 pm

nada de rocecillos involuntarios ni nada de eso.que yo estoy casado y me puedo buscar un lio.jajajajajaja. no me apetece dormir en el sofa.upssss. compañia: !huuuuaaaaa¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:50 pm

has chus, cualquiera se mete contigo en el cqb, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: