WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:07 pm

Saludos...en primero lugar me presento, mi nombre es Ivan y soy de Valencia capital, me gustaria formar parte de vuestro grupo y disfrutar de este deporte con gente sana...tengo 6 años de experiencia militar pero soy principiante en esta disciplina aunque con ganas de aprender...un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:30 pm

muy buenas avispa

bienvenido a nuestro foro y a este deporte, jejeje, lo primero es que nos cuentes algo sobre que replicas tienes, edad(aunque esta claro que con 6 años de experiencia militar esta claro que no eres menor de edad jajajaja), no por exigencias del equipo sino mas bien para conocer que llevas, lo segundo es que estes atento al foro para que la proximo vez que haya una partida te enteres, aunque quizas hagamos algo para el dia 4 pero como ya he dicho estate atento y bienvenido


PD: ante todo cualquier duda que tengas sobre esta aficion tu hazla, no te cortes que aqui contestamos a todo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:32 pm

Bienvenido al foro amigo, aver si nos vemos en alguna de las proximas partidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:51 pm

hola avispa encantado de tenerte con nosotros en el foro,como bien te han comentado mis compañeros,cuentanos algo mas si tienes alguna replica,como has contactado con nosotros ,si has jugado ya alguna vez.
bueno amigo ya nos comentas algo y por aqui estamos para lo que haga falta.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:54 pm

Gracias por la bienvenida...tengo 32 años y mis replicas son un g36k de GJ al cual le he cambiado el muelle, el cañon y la goma del hop y una P229 de KJW, estuve en el G.O.E IV Y EN EL 3 Tercio de la Legion...Espero nos conozcamos pronto y aprender de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:56 pm

jajajaja, aprender???? creo que tendremos nosotros mas que aprender de ti que al reves jejeje, bueno replica, si señor, espero que el muelle fuese para bajarle la potencia, salvo que lleves el g36 como replica de tirador, es que en todos lados se es muy escrupuloso con el tema de las potencias, pero muy buena replica
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:01 pm

Bueno podemos intercambiar experiencias....jejejjee, le cambie el muelle para dejarla por debajo de los 350 fps...ya se sabe que estos chinoss......he jugado algo en solitario pero donde este la eficacia y el compañerismo de un buen equipo....
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:03 pm

si, lo se, yo estuve un tiempo jugando de mercenario pero es mejor un equipo, jejeje, bueno, pues lo dicho estate atento y postea todo lo que quieras, la verdad es que he de admitir que jugamos menos de lo que nos gustaria pero ya sabes, entre el trabajo y la familia hay poco tiempo para lo demas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:06 pm

Pues gracias e intentare estar atento a todos los post y actividades del equipo dentro del tiempo que me permita mi trabajo y aqui me teneis para lo que necesiteis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:56 pm

Bienvenido al foro avispa. Bueno pues ya te lo han dicho todo mis compañeros,atento a proximas partidas.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato


Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Localización : Mi cuarto
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:06 pm

Bienvenido AVISPA. a ver si nos vemos por el terreno de JUEGO, estate atento a las quedadas.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:38 am

Bienvenido a nuestro foro Avispa, cuéntanos ademas de replicas que ya nos has dicho, que mas cosas tienes, que uniformes dispones, como conociste el deporte, con que otros equipos has jugado de mercenario, de todos modos próximamente habrá una partidas con opción para nuevos reclutas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:39 am

Conoci el deporte una vez me licencie gracias a excompañeros, cuando estaba alli ya me hartaba de disparar bastante jejej... tengo lo basico de lo que me sobro de uniformes del ejercito y tal pero no me he querido comprar nada mas a la espera de compartir uniformidad con un equipo, lo unico que estoy pensando ultimamente es una escopeta o subfusil para cqb...que me aconsejais?¿?
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:49 am

eso va a gustos, algunos te diran que te compres algun subfusil, otros escopeta, pero al final seguimos usando fusiles de asalto en cqb. lo unico que disparamos siempre en semi y no llegamos nadie a los 340 fps. Uniformidad nosotros actualmente usamos el equipamiento ACU, el woodland como el ejercito español lo tenemos reservado exclusivamente para bosque, si estas interesado en la adquisición de una escopeta, comentaselo a kuato, que tiene una binelli guapisima, y la queria vender. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:19 am

nada avispa ya te ha comentado un poco xarly el tema,yo te voy a dar un consejo que me dieron a mi cuando empece cuando te compres la replica no te compres una larga por que luego lo acusaras,yo me compre una larga un m16 de classic army al cual al final me lo he trasformado en un m4 pequeño mucho mas manejable.
Pero como todo en esta vida comprate lo que a ti te apetezca o te guste que eso es lo principal de este deporte.
hua compadre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:51 am

Gracias Black Hawk quizas me espere hasta que tenga claro cual me va mejor y tenerlas en mis manos, me llamaba la atencion el mp5 sd ya que tuve oportunidad de manejarlo en operaciones especiales antes de licenciarme para combate en poblacion y es muy manejable; que limite de potencia poneis vosotros para jugar en cqb??
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:11 am

en cqb maximo 350, pero no jugamos a rafagas, siempre en semi
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:52 am

la verdad es que si, el mp5 es muy manejable sea cual sea la version, lo bueno del sd es que lleva un cañon mas largo que el mp5 normal al llevar el silenciador ya instalado, y en caso de querer ponerle un cañon de precision le puedes poner uno mas largo, yo jugue una vez con un sd con el de la culata fija, pero el que mas me gusta es el sd6 que es de la culata plegable

en cuanto a las potencias, sea en cqb o en campo abierto nos vasamos en unas potencias estandar en la normativa española segun el rol que desempeñes:
350 fps para asalto
450 fps para tirador selecto
500 fps para francotirador
y creo recordar que 400 para apoyo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:34 pm

Amen Diego.Si señor asi es, no te equivocaste.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:37 pm

ya sabes, la informacion gana batallas jejejeje, no me preguntes de fisica o historia pero de esto si que tengo sitio en la cabeza jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: