WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:07 pm

Saludos...en primero lugar me presento, mi nombre es Ivan y soy de Valencia capital, me gustaria formar parte de vuestro grupo y disfrutar de este deporte con gente sana...tengo 6 años de experiencia militar pero soy principiante en esta disciplina aunque con ganas de aprender...un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:30 pm

muy buenas avispa

bienvenido a nuestro foro y a este deporte, jejeje, lo primero es que nos cuentes algo sobre que replicas tienes, edad(aunque esta claro que con 6 años de experiencia militar esta claro que no eres menor de edad jajajaja), no por exigencias del equipo sino mas bien para conocer que llevas, lo segundo es que estes atento al foro para que la proximo vez que haya una partida te enteres, aunque quizas hagamos algo para el dia 4 pero como ya he dicho estate atento y bienvenido


PD: ante todo cualquier duda que tengas sobre esta aficion tu hazla, no te cortes que aqui contestamos a todo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl


Cantidad de envíos : 754