| proxima partida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 9:39 am | |
| que os parece si la proxima partida que en teoria seria el domingo 6 de junio volvemos a jugar en el area 69?a mi la verdad es que me apetece volver a jugar alli,ir poniendo lo que os apetece por si hay que apuntarse para tener sitio.
saludos
PD:kuato ya has mirado algo de los walkies que comentamos en la ultima partida. |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 11:26 am | |
| depende, si hace mucho calor, a mi parecer mejor le ratxolar que tiene mas resguardado de la solana, si hace bueno, el area 69 vusutros decis nens | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 11:32 am | |
| Apoyo a Xarly, que en Junio hace muxo calo y nos va a dar un tabardillo en area 69.De todas formas si quereis area 69 pues vamos pero tened en cuenta el calor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 3:03 pm | |
| jajaaj es verdad que en el area hace un caló que paqué jaja nosotros repetimos este domingo dia 30 por la mañana y tarde si os animais alli estaremos. y si organizais algo el dia 6 de junio en el Racholar contad con nosotros. adewww |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 10:14 pm | |
| yo de momento libro asi que apuntadme sea domde sea jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Vie Mayo 28, 2010 10:46 pm | |
| Yo no trabajo tampoco el domingo 6 asi que podeis contar conmigo...tampoco me importa si es en area 69 o en racholar con tal de pasar un buen rato...un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Sáb Mayo 29, 2010 3:06 pm | |
| A mi me gustaria apuntarme, para el dia 6 no tngo problemas :-) si me permitis iniciarme |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: proxima partida Sáb Mayo 29, 2010 10:24 pm | |
| claro que si, no hay ningún problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Dom Mayo 30, 2010 10:20 pm | |
| yo me apunto para el dia 6 sea donde sea que llevo 1 mes sin poder jugar por bodas y tal. estoy entrenando el dedo del gatillo asy que prepararos.jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Lun Mayo 31, 2010 10:32 pm | |
| alguien a contactado con algun equipo para la partida del domingo?mirar de contactar con algun equipo que si no se nos echa el tiempo encima. pd:mis colegas de airsoft.es todabia no me han dicho nada de la pistola que les compre,les he mandado correos para ver si me la reparan o me de vuelven la pasta pero es que ni me contestan.La verdad es que me empieza a mosquear el tema. saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Mar Jun 01, 2010 1:35 am | |
| Black Hawk, creo que has topado con una tienda no muy recomendable: Problemas Airsoft.esPor cierto, soy millán de los Royal marines. Habíamos montado una partida con Red en nuestro campo, pero semanas antes de que vinierais nos lo reventaron (la partida y el campo). En fin, espero que coincidamos pronto. Un saludo, |
|
| |
Xarly Administrador
| Tema: Re: proxima partida Mar Jun 01, 2010 3:15 am | |
| Black Hawk. estas melón perdido xD que los ovejos negros se vienen, lo dice el Navy unos post mas arriba. xDDDD - NAVY escribió:
- jajaaj es verdad que en el area hace un caló que paqué jaja
nosotros repetimos este domingo dia 30 por la mañana y tarde si os animais alli estaremos. y si organizais algo el dia 6 de junio en el Racholar contad con nosotros. adewww PD: contamos vosotros Black Sheep Troopers, en cuanto podais pasarme la lista de los asistentes a la partida. un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Mar Jun 01, 2010 9:19 am | |
| ya habia leido lo de los ovejos pero como no se habia puesto lista ni nada pues pensaba que no estaba todabia claro. El domingo vamos jpo y yo nos vemos alli. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: proxima partida Vie Jun 11, 2010 4:32 pm | |
| Buenas;
PHGP estamos operativos con 5 efectivos confirmados y 2 mas por confirmar.
Avisarnos si hay jaleo!! |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: proxima partida Vie Jun 11, 2010 5:45 pm | |
| partida ya pasada, cierro post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proxima partida | |
| |
|
| |
| proxima partida | |
|