Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel Miér Abr 07, 2010 11:52 am | |
| yo por desgracia curro la noche del sabado al domingo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel Miér Abr 07, 2010 5:18 pm | |
| yo me apunto si vamos y volvemos el mismo dia aunque haya que madrugar,alguien mas? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel Sáb Abr 10, 2010 2:58 pm | |
| a mi me gustaria ir a algo asi...si se puede claro esque no se aun a que partidas puedo pedir participar...jejeje....ese sabado libro y me animaria aunque sea un poco inexperto...lo de los calimochos eso ya lo descarto que acabo disparandole al alcalde del pueblo.... |
|
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel Sáb Abr 10, 2010 3:08 pm | |
| el problema que espero que comprendas es que no puedes acompañarnos a partidas asi(en caso de que vayamos) si ni siquiera hemos jugado contigo ni una sola vez, estas visitas se reservan para miembros formales del club, no para gente a prueba, espero que no me malinterpretes, creeme todos hemos pasado por la parte de novato | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel Sáb Abr 10, 2010 3:30 pm | |
| ok yo estare atento a todas las partidas que pueda ir y asi ir resolviendo todas estas dudas que pueda tener...perdonad mi ignorancia a veces...jejeje ya me ire enterando del funcionamiento de esto...saludosss |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dino Assault I Teruel | |
| |
|