| escopeta de muelle | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 10:24 am | |
| Me quiero comprar una escopeta para jugar en el racholar tipo a la que tiene cherokee,quisiera saber si la de muelle es una buena opcion o si merece la pena comprar otra clase de replica ya que no me puedo gastar muchas perras y no la quiero como replica con la que jugar siempre sino tenerla como una opcion mas. Merece la pena comprar una de muelle? gracias |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 10:49 am | |
| las de muelle son la leche, solo tienes que acordarte que no valen para disparar desde una esquina del racholar a otra, las hay de gas, pero creeme para un cqb vale bien las chinas de muelle, eso si fijate que sea de las que lanzan 3 bolas, pq las hay malas que solo lanzan una, despues een cuanto a cartuchos yo tengo de sobra ya que mi escopeta rompio y no tiene arreglo, ese es el problema, no puedes acceder al "gear" para reaparlo si se rompe algo, pero son muy buenas, eso si yo de ti miraria una con culata corta o sin ella y lo mismo el cañon, pq yo tenia la mas larga de todas(la que le viste a cherokee el otro dia) y por ejemplo para llevarla a la espalda es muy incomoda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 11:05 am | |
| |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 11:08 am | |
| a ver, ser son todas iguales en su interior, se que las dos ultimas tienen un hueco en la empuñadura para llevar un cartucho de repuesto, en cuanto a los cartuchos te valen de marui o de double eagle, yo por ejemplo tengo los de marui si ves que ahi no te la tienen mira en otra tienda, jejeje yo la mia la pille en gandia, mirate en otros sitios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 11:23 am | |
| |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 11:30 am | |
| okis, pues nada ya nos contaras, lo bueno de usar chalescos molle es que con un par de tiras se puede engancahr la escopeta a la espalda | |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 11:53 am | |
| mi hermano tiene una doble eagle de culata extensible, tengo que cambiarle un tornillo de la culata, que lo traia flojo, y es por que estaba medio pasado, pero por lo demas esta impecable, y lo tiene con un juego de cartuchos extra no se si tiene 7 u 8 cartuchos en total, pero eso mi hermano lo sabe mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 12:02 pm | |
| vale pues habla con el y intentamos de hacer negocio,ya me comentas algo. |
|
| |
Kuato MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Mi cuarto Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 10:32 pm | |
| Black yo tengo una ecopeta también la Double Eagle M56AL, es la larga, jugada solo una partida en el recholar (la primera vez que fui), esta nueva con 7 cartuchos, y bolsa de transporte, pero cabe muy justa yo le desmonto la empuñadura, si kieres verla me la llevo a la partida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 10:47 pm | |
| lo siento kuato pero ya he cerrado trato con xarly por privado,pero de todas formas gracias por la oferta. |
|
| |
Kuato MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Mi cuarto Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: escopeta de muelle Lun Mar 29, 2010 10:52 pm | |
| no pasa nada black, yo lo comentaba por si te interesaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escopeta de muelle | |
| |
|
| |
| escopeta de muelle | |
|