Hemos organizado una partida de zombies para este viernes en Requena, a las 19.00 hay q estar alli (o antes, ya lo confirmaré) y luego acudimos al campo. aqui os dejo el guion q hizo mi compañero Recon:
el rollo seria ser de unos 30 a unos 40 , los grupos de supervivientes de entre 5 o 7 , hacer que todo el mundo lleve dos equipos , uno de superviviente y otro de zombie , (el de zombie es facil , una careta y una camisa grande rasgada y pintada de mugre y sangre o pintura roja que tambien puede valer . digo lo de los grupos por que habria que dividir a la gente de la siguiente manera:
un grupo de organizacion , se pueden poner dos puntos o nidos de zombies , con dos personas y una luz roja para identificarlos en la oscuridad , para revivir rapidamente a los zombies eliminados poniendoles los globos previamente hinchados con bridas de plastico como a comentado antes alguien por aki. el tema es ke la horda de zombies sea continua .
uno tiene que ser el cientifico(con una bata de medico) y objetivo principal que lleve el maletin con el virus ( a el maletin se le puede poner una linterna intermitente para localizarlo mas facilmente ). si la partida dura una hora , si se tarda mas de 40 minutos en localizarle mutara en zombie.(esto es opcional pero molaria que al localizarle y acercarse a el se atire cual bestia parda en celo
pienso que con 4 globos en el torso es mas que suficiente para un zombi de los lentos , al reventarle los 4 el zombie es eliminado y tiene que volver a un nido a que lo regeneren , se puede hacer corredores , es decir los zombies estos de nueva generacion que corren ke se las pelan , a estos con ponerles un globo ( o dos como mucho) sobra ya que pueden correr y son mucho mas dificiles de eliminar.
si un zombie te agarra (digo agarrar , no tocar) te transformas inmediatamente en zombie sacas el disfraz de zombie de tu mochila , te vas a uno de los nidos de regeneracion a que te pongan los globos , y ale a a buscar carne fresca.
el fin de la partida no es en si logra encontrar al cientifico y con el el maletin del virus y llevarlos a la zona de estraccion , si no mas bien intentar sobrevir lo maximo posible , y si de paso se recupera el maletin pos mejor , yo creo que con una hora es suficiente (no se yo si se aguantara tanto) estara la cosa bastante jodida .
para los supervivientes yo limitaria la potencia de las aegs a no mas de 300 fps por las cortas distancias a la ke se disparara a los pobres zombies.
tambien limitaria la municion , para dar mas tension al asunto , y se podria poner una zona segura con algo de municion y una luz verde(las luces kimicas para esto van de muerte)
en un foro lei unas normas ke me parecieron bien , solo se pueden llevar dos replicas encima a la vez , las dos que se kieran sin limite de municionpero con la condicion de ke las potencias no excedieran de los 250 fps , es mui dificil que todo el mundo disponga bien de una ingran o un mp7 o una scorpion , ke sacan 220 , o 230 o una escopeta , entonces yo dejaria las aegs , eso si sin exceder de los 300 , y con la municion limitada a unas 300 bbs , para las secundarias pa las pipas o escopetas vamos , no pondria limite de municion ni cargadores , ( lo normal es llevar 2 o 3 cargadores no?)
en las zonas seguras ni sus alrededores no podra haber zombies , si puede ser en una vivienda pos mejor , si no se delimita una zona con cinta de balizar y en paz.
a la hora de partida se concluye el juego , o bien si no quedan mas supervivientes(que sera lo mas normal ) , se rotan los equipos , los de organizazion pasan a ser supervivientes , los supervivientes a ser horda zombie , y un grupo de zetas pasan a ser los chicos de la organizazion , y ale otra hora mas de agonica lucha por sobrevivir.
si el total de gente fuesemos unos 30 , se podrian hacer 6 ekipos de 5 personas , uno de organizazion , uno de supervivientes , y 4 grupos de zombies , total 20 zombies ke no pararan de regenerarse para 5 pobres desgraciados que poco a poco iran siendo menos . se pueden poner de esos 20 zombies unos 3 o 4 corredores , y los demas zombies lentorros y tontorrones , asi la cosa tendra un poco mas de aliciente , ya ke no sabras cuando te va a saltar encima un hijoputa veloz . . si fuesemos mas pues se podrian hacer los ekipos un poco mas grandes , de 6 o 7 , pero claro tendrian que haber al menos unos 40 o 50 zombies.
si se le pone un poco de interes , me refiero a la parte que nos toca hacer de zombies , es decir si nos curramos el disfraz , el movernos como si nos estuviesemos cagando vivos (caminando con las piernas junticas y arrastrando los pies) si hacemos ruidos guturales y gruñidos de violadores de osos , y si al reventarnos los globos nos tiramos al suelo como si nos abatieran realmente , pues la cosa puede estar muy bien , nosotros somos unos 35 los que estamos interesados en montar esto , a ver ke tal nos sale.
pues mas o menos es eso lo que estamos preparando , que os parece , se aceptan ideas y sugerencias.
Espero q os haya gustado y q os animeis, ¡todos invitados!