WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Contra el frio y los bolazon en las orejas...

AutorMensaje
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly

Cantidad de envíos : 526

Contra el frio y los bolazon en las orejas... Empty
MensajeTema: Contra el frio y los bolazon en las orejas...   Contra el frio y los bolazon en las orejas... Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:58 pm

en las tiendas HM siempre venden cositas raras , y aqui una de ellas, yo la verdad si me la he cogido, que aun me acuerdo hace un partida de marzo del 08 que me pegaron un bolazo en la oreja que me la dejaron bonica, aqui pongo una fotos del gorro , lo hay en verde, negro y todo pelo, su precio es de 9,90€ y no sientes el minimo dolor con los impactos de las BB´s en la cabeza.

Contra el frio y los bolazon en las orejas... Gorrohj
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado

Contra el frio y los bolazon en las orejas... Empty
MensajeTema: Re: Contra el frio y los bolazon en las orejas...   Contra el frio y los bolazon en las orejas... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:25 pm

Hombre yo no me lo pondria para jugar, me lo pondria cuando voy a dormir, cuando voy a madrid ,cuando voy a hacer snow, cuando voy a hacer el AMORsar, etc. jajajajaaj. Tambien seria valido para hacer una partida con un piloto caido (un piloto de avionetas de fumigación claro, jajajajaaj) Aupa XARLY y su vuelta revolucionaria. Un besico

Contra el frio y los bolazon en las orejas...
Página 1 de 1.