Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 11:03 am | |
| Muy buenas, nada tansolo para los que no lo supierais, con el juego Call of duty: Modern Warfare 2, existe una version denominada de prestigio, la cual viene ocn unas Gafas de vision nocturna reales!!!! su precio son de 150€ lo que al cambio son 20 talegos. pongo unas fotitos. Existe en Versión para PS3 y XBOX 360, asi que no hay excusa para no tentarte un capricho, aqui teneis el enlace de amazon dodne las podeis conseguir. ENCARGAR GAFAS AQUI
Última edición por Xarly el Jue Oct 15, 2009 12:07 pm, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 11:42 am | |
| LAS TENGO RESERVADAS EN LA FNAC HACE UN MES, JAJAJAJAJ. A VER SI LO SACAN DE UNA PUUTA VEZ. Y SI NO ME LAS PILLO AQUÍ, GRACIAS POR EL ENLACE.POR CIERTO ESTE INVIERNO VAMOS A HACER NOCTURNITAS EN EL RACHOLAR. HUA |
|
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 12:11 pm | |
| yo estoy como vicente, esperando mi reserva, lo de amazon, creo que ponen que ya no les queda ninguna jejeje, como consiga la mia..................... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 8:42 pm | |
| Alcance de vision 15 metros. Si quereis unas buenas, por menos de 250€ no encontrareis y con un rango de 30 metros aprox. |
|
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 11:09 pm | |
| - visen escribió:
- Alcance de vision 15 metros. Si quereis unas buenas, por menos de 250€ no encontrareis y con un rango de 30 metros aprox.
no te preocupes que eso ya lo sabemos pero quienes somos frikis lo sosmos, no tenemos mas explicacion jejeje, lo que no me gasto en comprarme una marui lo hago en un videojuego jejejeje | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 11:28 pm | |
| Yo tambien me considero friki si no,,, que se lo digan a mi novia jajaja. Es una buena gafa para jugar un racholar a distancia media...algo es algo no? por 100 euros...
Eypok! no me dijiste al final la tienda donde comprar la pintura tamiya en valencia, ya de paso si sabes de alguna otra...
Un saludo |
|
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna Jue Oct 15, 2009 11:35 pm | |
| creia que te lo habia explicado, la unica tienda es Armando Martinez Saez Gran Vía de Fernando 'El Católico' 81, 46008 Valencia 963 822 937 esta por le paseo de la petxina, problema, solo tienen colores tipicos, yo les pedi el verde od y el verde nato y me dijeron que no me los traian pq tenian que pedir minimo 6 y no lo ivan a hacer pq nadie los queria los pedi a una web http://hobbyaescala.com/shop/index.php?sLang=es | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gafas de Vision Nocturna | |
| |
|