WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

partida bajo el agua

AutorMensaje
Invitado
Invitado

partida bajo el agua Empty
MensajeTema: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:28 pm

Me preguntaba si a veis jugado partidas bajo lluvia como la de hoy.
Y si es asi,que le poneis a las replicas para que no se mojen?
Yo he pensado hacer una funda con el camal de un chubasquero que tengo verde,hacerselo a la medida y dejar el sitio justo para el cargador, la mira y la salida de las bb.
Cerrarlo por la parte de detras como una cremallera o un cierre hermetico,decirselo al zapatero que tiene buena maquinaria y es coleguita.
Que os parece la idea,pensar que me aburro vastante en casa todo el dia,estoy en paro. partida bajo el agua 139948
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:40 pm

no te sabria decir, esta claro que si la cubres matas doos pajaros de un tiro ya que asi tienes una base para despuees añadirle yute y dejarla camuflada, en todo caso al menos cubre donde lleves la bateria y la zona del gearbox
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:45 pm

Cuando llueve tanto solo se juega en situaciones extremas, es decir, vas a una partida a 500km y se pone a llover....pues se juega, pero mientras llueve tanto no se suele jugar, se crea un perimetro de seguridad y se espera a que cese la lluvia, ya que mientras estas n movimiento la lluvia te nubla la visión y te hace perder el norte. De todas formas si quieres protegerla, te puedes pillar un poncho y guardar la replica debajo de el. Aunque no estaría de mas hacerle una pequeña funda que cubra el gear box y el cableado de la bateria, como bien dice eypok. Yo he jugado paridas lloviendo sin nada y nunca me ha pasado nada.

HUA
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:57 pm

ahi asi me gusta, sin nada eso de ponerle forro no mola jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:00 pm

hombre yo lo decia por si hacia algin cierre aunque tampoco son tantos batios.
Pero bueno ya inventare algo per si de cas.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:03 pm

tu tranquilo, si total para lo que nos pagan no merece la pena cojerse un resfriado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:04 pm

vaya tienes toda la razon no habia caido.jejejejeje
partida bajo el agua 335224
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:46 pm

jajajajajaajj, charly nootros cuando llueve hacemos otra variante del airsoft es: caragolairsoft. jajajajjaj

PD: consiste en ir a recoger caragols al rajolar!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:44 am

El caragolairsoft sigue siendo un deporte de riesgo, se deben usar gafas de proteccion y guantes, k hay ejemplares muy agresivos, jajaja
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:05 am

y sino en 7 aguas el rebollon-airsoft aunque para un dia de lluvia lo mejor es el call of duty, del cual wiisente tengo una noticia que casi reviento la pared a cabezazos el otro dia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:06 am

bueno,bueno,caragols,rebollon,solo falta el arroz y la carne y el dia que llueva hacemos paella para almorzar.
Estaria bien?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:00 pm

Diego ¿que pasa con el Call of duty?,¿es que no va a salir para play3?,¿o se retrasa quizas?que yo no me he enterado de nada.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:03 pm

jajaja, es verdad, es que como solo lo miro para play3, no hombre, lo que pasa es que me puse a buscar en la web de varias tiendas por la edicion de lasa gafas la encontre en la web de game, empece con el proceso de compra/reserva y resulto que me pedia que lo pagase y no lo hice pq pense que para que iva a pagar por un producto que no iva a recivir lo mas seguro, pues al dia siguiente mire y ya lo habian quitado asi que podia haber tenido ya fijo mi edicion prestige y no me aproveche jejejejeje a ver si la reserva que hicimoss los 3 no nos sale mal jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:53 pm

Segun me dijeron en la tienda yo era el quinto en llamar y no me lo aseguraron claro,pero tampoco me lo pinto en negro,espero que ser colega del dueño sirva para algo jejejejeje.Pero claro el no se pilla los dedos.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:19 pm

la tienda??? que tienda???? que cabron , como seas tu el unico en tenerlas te pego un bolazo en ellas jejeje, que envidia te tendre jodio jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:55 pm

Es el Game Shop del c.c.aqua en la avenida de francia,pero ya te digo que no las tengo todas con migo a que me lo dijo en su dia:que el no se casa con nadie.pero yo le dije que si el dia de lanzamiento yo no tenia all mi edicion prestige no le volveria a comprar mas alli. Evil or Very Mad
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:57 pm

pues exigele dos de ps3 jejejeje, a ver si tienes suerte y al menos tu la consigues
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:53 pm

Wenas!

Eypok! tengo una duda! (no sexual)

Con que marca de pinturas pintas tus replicas? tamiya?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: partida bajo el agua   partida bajo el agua Icon_minitime

partida bajo el agua
Página 1 de 1.