| partida bajo el agua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 6:28 pm | |
| Me preguntaba si a veis jugado partidas bajo lluvia como la de hoy. Y si es asi,que le poneis a las replicas para que no se mojen? Yo he pensado hacer una funda con el camal de un chubasquero que tengo verde,hacerselo a la medida y dejar el sitio justo para el cargador, la mira y la salida de las bb. Cerrarlo por la parte de detras como una cremallera o un cierre hermetico,decirselo al zapatero que tiene buena maquinaria y es coleguita. Que os parece la idea,pensar que me aburro vastante en casa todo el dia,estoy en paro. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 6:40 pm | |
| no te sabria decir, esta claro que si la cubres matas doos pajaros de un tiro ya que asi tienes una base para despuees añadirle yute y dejarla camuflada, en todo caso al menos cubre donde lleves la bateria y la zona del gearbox | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 7:45 pm | |
| Cuando llueve tanto solo se juega en situaciones extremas, es decir, vas a una partida a 500km y se pone a llover....pues se juega, pero mientras llueve tanto no se suele jugar, se crea un perimetro de seguridad y se espera a que cese la lluvia, ya que mientras estas n movimiento la lluvia te nubla la visión y te hace perder el norte. De todas formas si quieres protegerla, te puedes pillar un poncho y guardar la replica debajo de el. Aunque no estaría de mas hacerle una pequeña funda que cubra el gear box y el cableado de la bateria, como bien dice eypok. Yo he jugado paridas lloviendo sin nada y nunca me ha pasado nada.
HUA |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 8:57 pm | |
| ahi asi me gusta, sin nada eso de ponerle forro no mola jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 9:00 pm | |
| hombre yo lo decia por si hacia algin cierre aunque tampoco son tantos batios. Pero bueno ya inventare algo per si de cas. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 9:03 pm | |
| tu tranquilo, si total para lo que nos pagan no merece la pena cojerse un resfriado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 9:04 pm | |
| vaya tienes toda la razon no habia caido.jejejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Mar Sep 29, 2009 11:46 pm | |
| jajajajajaajj, charly nootros cuando llueve hacemos otra variante del airsoft es: caragolairsoft. jajajajjaj
PD: consiste en ir a recoger caragols al rajolar! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 12:44 am | |
| El caragolairsoft sigue siendo un deporte de riesgo, se deben usar gafas de proteccion y guantes, k hay ejemplares muy agresivos, jajaja |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 9:05 am | |
| y sino en 7 aguas el rebollon-airsoft aunque para un dia de lluvia lo mejor es el call of duty, del cual wiisente tengo una noticia que casi reviento la pared a cabezazos el otro dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 10:06 am | |
| bueno,bueno,caragols,rebollon,solo falta el arroz y la carne y el dia que llueva hacemos paella para almorzar. Estaria bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 4:00 pm | |
| Diego ¿que pasa con el Call of duty?,¿es que no va a salir para play3?,¿o se retrasa quizas?que yo no me he enterado de nada. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 4:03 pm | |
| jajaja, es verdad, es que como solo lo miro para play3, no hombre, lo que pasa es que me puse a buscar en la web de varias tiendas por la edicion de lasa gafas la encontre en la web de game, empece con el proceso de compra/reserva y resulto que me pedia que lo pagase y no lo hice pq pense que para que iva a pagar por un producto que no iva a recivir lo mas seguro, pues al dia siguiente mire y ya lo habian quitado asi que podia haber tenido ya fijo mi edicion prestige y no me aproveche jejejejeje a ver si la reserva que hicimoss los 3 no nos sale mal jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 9:53 pm | |
| Segun me dijeron en la tienda yo era el quinto en llamar y no me lo aseguraron claro,pero tampoco me lo pinto en negro,espero que ser colega del dueño sirva para algo jejejejeje.Pero claro el no se pilla los dedos. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 10:19 pm | |
| la tienda??? que tienda???? que cabron , como seas tu el unico en tenerlas te pego un bolazo en ellas jejeje, que envidia te tendre jodio jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 10:55 pm | |
| Es el Game Shop del c.c.aqua en la avenida de francia,pero ya te digo que no las tengo todas con migo a que me lo dijo en su dia:que el no se casa con nadie.pero yo le dije que si el dia de lanzamiento yo no tenia all mi edicion prestige no le volveria a comprar mas alli. |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 10:57 pm | |
| pues exigele dos de ps3 jejejeje, a ver si tienes suerte y al menos tu la consigues | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: partida bajo el agua Miér Sep 30, 2009 11:53 pm | |
| Wenas!
Eypok! tengo una duda! (no sexual)
Con que marca de pinturas pintas tus replicas? tamiya? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partida bajo el agua | |
| |