| mira para la replica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 1:01 pm | |
| hola chicos,a ver quien me puede aclara el tema de las miras,se que hay la de toda la vida ,la telescopica.Pero ahora desde que estoy en el mundillo este del airsoft,pues realmente hay bastantes mas.La de punto rojo ,la de aumento y alguna que me dejare por ahi. Mi replica es el m15 a4 de clasicc army como muchos ya sabeis,que mira le pondrias?y por que?ya se que acada uno somos diferentes pero asi vere los que tiene cada mira a favor y encontra.
adeu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 3:08 pm | |
| Los mismo digo que wiisent.
Aumentos no te merece la pena, pero si te da la pecha pues mirate de la misma pagina unos acog 4x32 y con un red dot reflex que viene incorporado. Por lo principal, te aconsejo un eotech 552 o un 556 ya que estos son muy rapidos al encarar y tienes un gran campo de vision. Los Red dots como por ejemplo aimpoint o un acog son muy buenos tambien pero la putadilla que tienen es que no tienen el mismo campo de vision que un eotech y el encare tampoco ya que son de 32 mm.
Un saludo y nos vemos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 4:11 pm | |
| os comento lo que me paso ayer,pues me fui a echar una pachanga con striker y compañia y asi desvirgar la replica,quitarme el mono ,etc. Pues en un momento de la partida estaba yo (a mi parecer )en un buen seto disparando al compañero que estaba tambien medio camuflao,yo por mas que le apuntaba ,no le daba y las bolitas llegaban.Cuando repente me impacto una en el brazo y me eliminaron.Despues hable con el y me comento que me estaba mirando con la mira y que era solo cuestion de tiempo que asomara la perola para que dispara el,y asi ocurrio.Por eso me estoy planteandome ponerme algo en la replica.
Sobre lo del red dot pues casi seguro que pondre ese para empezar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 6:40 pm | |
| A cuantos metros tirabas? como tienes el hop up? hacia aire? tienes el alza ajustado? Si uno de estos factores fallan, por mucho que apuntes no haras nada.
Un saluda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 6:49 pm | |
| La verdad es que estuve tirando a una lata para ver la mira y mas o menos la ajuste pero lo del hop up,preferi no tocar y esperar que alguien me lo enseñara en persona.Por si acaso la cago,por novato. explixame mas o menos como lo ajusto,se que es para ver si bola se va alfinal hacia arriba o hacia abajo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 9:16 pm | |
| Pues es muy fácil, abres la ventanilla de expulsión y veras una ruedecita, la giras poco a poco en el sentido de las agujas del reloj y vas probando. pones la replica recta, sin mirar por las mirillas y miras la trayectoria de la bola. hasta que ni se vaya hacia abajo ni hacia arriba. HUA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 10:06 pm | |
| hola charly.hoy he exaddo una pachanga con mi hermano y el acog con 4x de aumento k te enseñe ayer ayer al final lo he kitado.mi primera experiencia con aumento la verdad es k keda muy molon y tal pero para tiro instintivo por lo menos a mi no me a gustado y lo he terminado quitando asi k a menos k me corrijan supongo k el acog sin aumento te ira mejor...........pero vamos k es una pekeñisima opinion-salu2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 10:18 pm | |
| Yo aconsejo ACOG con aumento, solo para replicas potenciadas, y aun así prefiero otro tipo de mira. Para asalto un red dot es lo mejor! HUA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 10:19 pm | |
| cuantos fps para replicas potenciadas? o no tiene nada k veer? XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 10:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Sáb Sep 26, 2009 11:14 pm | |
| Esasto! los acog con aumentos para asalto kk! Charly, lo mejor que puedes hacer es un dia que no haga nada de aire regularlo. Lo abres a tope (la bola te ire a bajo) y lo vas tocando hasta que la vola tengo la line recta tal y como dice wiisent, pero despues si quieres mas alcance tendras que elevar un poco mas la bola pero un poquito de nada y asi conseguiras perfectamente 4 metros mas de alcance.
un saludo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Dom Sep 27, 2009 10:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mira para la replica Dom Sep 27, 2009 11:56 am | |
| Charly continuo diciendote que este: http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/ea-multi-reticle-reflex-red-dot-sight-auto-brightness-bk.htmlEs economico y el encare mas rapido del mercado, junto con el EOTECH551,552,556, aunque esteticamente no quede como el acog. Tengo el acog de avalorian y no brilla un pedo, un dia normal sin sol ya es dificil ver el punto rojo, asi que un dia de sol, imaginate. Yo cogeria un eotech 556 de ebaybanned o el del enlace que te he enseñado, con autobrillo, solo tienes que enchufar y apagar, el solo se regula la intensidad en funcion de la luz. El asa se desmonta y queda un ris! HUA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mira para la replica | |
| |
|
| |
| mira para la replica | |
|