WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

cargar la bateria

AutorMensaje
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:05 pm

alguien me puede decir cuanto tiempo es aconsejable dejar cargando la bateria de la replica?
a ver si lo dejo mucho rato y me la cargo antes de estrenarla.Me venia un papel donde esplica la referencia (que la que me ha llegado a mi no esta) el modelo y si va en la culata o en la empuñadura.Pero de cuanto tiempo hay que dejarla na de na.

chao
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:34 pm

pues esa beteria estaria lista en 4 o 5 horitas.ten en cuenta que cuando una bateia se calienta(en carga) esta disipando energia en calor.joer podemos ir al tactical por las bbs lo malo es que yo ahora no tengo transporte.
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:42 pm

si es por el vehiculo no te preocupes yo voy a recojerte y vamos.Luego te llamo por telefono y hablamos pa quedar.
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:32 pm

Las baterias se cargan en función de su capacidad y de la del transformador.
si tenemos una bateria de 1500mAh, y nuestro transformador saca 500mAh, tarda
1500/500 = 3h

hay que sumarle un porcentaje (sobre el 10% aprox) que es lo que se disipa por calor.

Luego en 3h y 20 minutos, nuestra bateria esta al 100% (si estaba al 0%, claro)
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:08 pm

te comento la que me ha llegado en el pack es de 8'4 x 1300 lo que pasa es que es de cargador rapido que no es muy aconsajable.Cres que deveria pillarme otra por si casca?
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:35 pm

charly el grupo esta bastante surtido de baterias, para dejarte alguna, creo que es mejor que en vez de comprarte un cargador, esperes y te compres un cargador con su bateria que sean de mejor calida, ya que las baterias que bien con la replica no suelen ser muy aya, bueno yo tengo unas cuantas si necesitas que te deje alguna pues me lo comentas

compañia uaaa
Invitado
Invitado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:41 pm

gracias mingo ,mañana he quedado con red para mirar el chaleco y queria ver tambien alguna bateria pero si me la dejas tu invierto ese dinero en pillar un chaleco mejor o unas gafas buenas que las que han venido con la replica parecen las que gasto yo pa soldar y cortar con la radial.
Contenido patrocinado

cargar la bateria Empty
MensajeTema: Re: cargar la bateria   cargar la bateria Icon_minitime

cargar la bateria
Página 1 de 1.