WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

chaleco tactico

AutorMensaje
Invitado
Invitado

chaleco tactico Empty
MensajeTema: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:31 pm

Hoy finalmente me han contestado de airsoft.es sobre el chaleco me dicen que es verde oliva ,que es version en molle y confirman el precio de 40 euros.
Asi que si nadie se opone por que tenga alguna pega contra este chaleco,me lo voy a pillar junto a las rodilleras verde y una gafas que tambien tienen tipo esquiador

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=23_32_50&products_id=46

que parecen que tienen buena pinta.
Luego , tengo que pillar bolitas por que solo tengo las 500 que me vinieron con el pack,cuales tengo que pillar? en el paquete que tengo pone 0'2 que seran el diametro(las de 0'20)y creo que no son bio.
pues nada segun me contesteis asi hare mañana para hacerles el ingreso de la pasta en cuenta.

adeu compañeros
Invitado
Invitado

chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:37 pm

el diametro de las bolas es de 6mm para todas las replicas (aunque hay algunas replicas, sobre todo de sniper de 8mm)

0.2 es el peso de la bola. Luego 10 bolas pesan 2 gramos

Tienes de varios gramajes. Las más habituales son 0.20 y 0.25, pero hay de más y de menos, según gustos. Las velocidades de salida se miden siempre con bbs de 0.20
Invitado
Invitado

chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:02 pm

Gracias Aronnax por la aclaracion.Entoces entiendo que la replica puede disparar de todas clases,solo hay que buscar la que mejor se me adapte a mi estilo,no?O la que mas me guste?
saludos
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:58 pm

0,20 o 0,23 mas de eso no te pilles, y por supuesto 6mm como dice 8mm solo lo usan alguna de francotirador o el m1 garand, en cuanto a airsoft.es te voy a decir algo, yo me pille este dia un lanzagranadas portabaterias que ellos dicen que se acopla a un ris, incluso se lo han recomendado a alguien con un g36 y es todo mentira y aun encima no contestan al intentar ponerte en contacto con ellos, eso dice muy poco dde la fiabilidad de esa tienda, la verdad es que me han decepcionado mucho, no son mas que unos timadores
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:06 pm

Yo e estado 3 dias esperando respuesta por su parte al final les he enviado un correo por hotmail y me han contestado esta mañana,"no quiero pensar que de no muy buena gana"pero es esa la sensacion que me ha dado al leer su contestacion.Ya la imprimire y te la enseñare las proxima vez que nos veamos ,si mañana con red veo uno que se ajuste a lo que exige el grupo lo comprare y se acabo el tema.hay algunas veces que merece pagar un poco mas y por lo menos saber donde ir a reclamar.Pero bueno hay que pensar que no todo el mundo del airsoft es asi.A mi los de sherman me atendieron por telefono estupendamente y he quedado muy contento con ellos.
Contenido patrocinado

chaleco tactico Empty
MensajeTema: Re: chaleco tactico   chaleco tactico Icon_minitime

chaleco tactico
Página 1 de 1.