WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

m15a4 classic army(serie sport line)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

m15a4 classic army(serie sport line) Empty
MensajeTema: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:19 pm

pongo las fotos de la replica que finalmente me ha llegado hoy.Supongo que se veran no controlo mucho eso de subir las fotos y eso que he mirado el post que indica como ponerlas.
si no se ven decirlo y vere de solucionarlo.
ahora solo queda poder probarla en las proximas partidas.

https://2img.net/r/ihimizer/img268/9364/dsc0001we.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img16/9876/dsc0002fy.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img9/2644/dsc0003pd.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img182/8111/dsc0004q.jpg
http
chao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:35 pm

Menudo cacharro! estilo m16..hmmmmm..... Eypok no te toketees aun, jajajajajaj

Veremos como se porta de bien en el campo! Hua
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:02 pm

Buenas charly!

Me alegro que te decantes por este modelo ya que es muyyy bonito. Yo solo te puedo decir que con un par de cambios te puede quedar una marcadora muy fina, pero el problema de este modelo es el gearbox, si no pegate una vuelta por paginas como airsoft barcelona y tal y mira a ver que puedes hacer para que no te den tantos problemas como estan dando!

Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:11 pm

Me alegra que os guste,no esperaba menos ya que a mi me encanto.Y red fue el primero que me la aconsejo.A primera vista es manejable no es tan aparatosa por ser grande.Tenia miedo de que luego me fuera demasiado gande para mi y me tocara regalarsela a eypock jejejeje.
Pues nada ahora lo primero es probarla y luego ya estaremos en contacto para saber que le podemos toquetear.Me gustaria una mira, el asa esta bien pero con la mira seria una estetica diferente.

huuuuuuuuuuaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:28 pm

pero visen ya no te acuerdas de las veces que as caido bajo el fuego de mi carabina?jejejeje.eso es como todo algunas salen buenas y otras no tanto y eso te puede pasar hasta con marui.ya sabes que la mia esta de serie y va bastante fina.y funcionando de lujo hasta el dia de hoy.(ahora pa la proxima partida petara ya veras jejeje)pero estaras de acuerdo de que es una replica que en precision va que te cagas frente a otras chinas.pdt ya veras charly como no te decepciona.
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:52 pm

jesus como dices que la replica va de lujo???? ahora vas y lo gafas jejeje, muy chula charly solo te falta una cosa no poner una C siempre en mi nick jejejeje, hay que probarla en el campo

ah vicente, yo no me toketeo con cualquier cosa jejejeje
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:56 pm

"cachis en la mar" red! Ya no me acordaba de tus head shots!

Lo que he dicho de la mecania es todo lo que he podido leer en foros ya que no hago otra cosa cuando llego a casa de currar... Hablan muy bien y otros que hasta los.... Pero red es cierto que la tuya va muy bien espero que en una parti me la dejes catar, asi puedo opinan bajo mi propia experiencia!!

Un saludo Brothers!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:37 am

pero si ya has tirado con ella no? da igual en la proxima la catas.de todas formas bajo mi experiencia y ya he encomendado mi seguridad a este cacharro bastantes veces:con ella:!!!!!!!!me siento seguroooooooo!!!!!!jajajaja. pero veras como Eypok (con k) tiene razon y la gafo en la proxima partida y peta algo. affraid espero que no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:02 am

bueno que no llegue la sangre al rio,si la replica sale mala y se rompe pues muy mala suerte.Pero ya sabeis esto es como todo.Yo he tenido una yamaha tzr de 80 la blanca de la epoca de los 90 durante 10 años la jubile el año pasado,y ningun prolema solo cambio de ruedas tubo escape y aceite y poco mas.Por eso si tiene que pasar pasara "pero espero que no".
pd. Al hombre llamado eypok (sin c)disculpeme por tan grande fallo no volvera a pasar te lo reconpensare con bolitas.jejejeejejeje m15a4 classic army(serie sport line) 335224
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:49 am

tranqui charly esto se aregla con un bolazo en el culo y ya esta, y no hagas caso mola tu replica, no hagas caso a visen que el tiene un scar jejejeje, un barazo viseeeeeeeeen
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:34 pm

Ye!! A ver que paza con mi scar chinorris!!

Un saludo eypok!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: m15a4 classic army(serie sport line)   m15a4 classic army(serie sport line) Icon_minitime

m15a4 classic army(serie sport line)
Página 1 de 1.