| PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Lun Feb 23, 2009 10:24 pm | |
| Una partida estupenda, esperamos repetir pronto. Como siempre buena gente, buen juego, y buen royo. Nos vemos en los BAC este finde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: JOER QUE AGUSTO DORMI Lun Feb 23, 2009 10:40 pm | |
| Me uno a los compis para felicitaros por la gran partida que organizasteis. Yo en especial y espero repetirlas de nuevo, me gusto muchisimo las misiones de bomba y vip, me ha aparecido una idea buenisima, arriesgada pero con exito. Espero poder repetir con todos vosotros. Un saludo.
PDT: Alto tio, cuando me has llamado esta recien empezada la siesta y me he dejao flasheado con lo de la bomba por un momento casi me visto y cojo el replica. XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Mar Feb 24, 2009 2:29 pm | |
| como siempre felicitar a la organizacion de la partida!!!! y por su puesto a todos los asistentes al racholar por manera de jugar!!! Un saludo y hasta la proxima!!! |
|
| |
Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Mar Feb 24, 2009 6:08 pm | |
| Muchas gracias a todos, excepto en un par de puntos.Alguno planto un pino al lado del parquin, a la proxima que venga cagado de casa o lo haga en otro sitio fuera del terreno de juego, y otra cosa todas las bolsas de basura que dejasties en el parquin.No culpo a nadie directamente porque no se quienes fueron, pero recoji 5 bolsas de basura que dejasteis en el parquin.Tener estas cosas en cunta para la proxima vez porfavor. Gracias a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Mar Feb 24, 2009 6:26 pm | |
| eso eso hay que venir cagaos bien peinados y con los calderines vacios. por si acaso.y como siempre un diez en la organizacion !!!!!huuuuaaaa!!!!!!!compañia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Mar Feb 24, 2009 9:55 pm | |
| Un 10 Para la partida. Buen guion y buena gente! Pd: Lo del pino va enserio?? un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Miér Feb 25, 2009 11:30 pm | |
| PARECE MENTIRA Q EN TAN POCO TIEMPO OS DIESE PARA ORGANIZAR LA PARTIDA (-48HRS) ENHORAUENA, COMO SIEMPRE EL JUGAR CON VOSOTROS ES TODO UN PALCER PD: CONFIRMO LO DICHO POR ALTO SE AGRADECE EL INTERES POR LA REFORESTACION DE NUESTROS PARAJES, PERO LA PROXIMA VEZ, A GIÑAR A CASITA, O EN SU DEFECTO, AL CAMPO DE NARANJAS DEL AL LADO. UN BESOTE A NUESTROS BROTHERS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Dom Mar 01, 2009 7:03 pm | |
| yo no habia comentado nada por que no tengo internet, pero me parece de muy mal gusto que la gente no se responsabilice ni de su propia basura, o mierda(por el que cago) que no fue capaz ni de preguntar si habia baño, cago en un rincon como los perretes y ya esta, eso te quita las ganas de invitar a determinadagente, por lo demas todos muy buen royo, bachoquetas al poder, gracias a todos por venir, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Mar Mar 03, 2009 12:57 pm | |
| No me he podido apuntar porque trabajo y este mes con las fallas espero tener libre algún domingo para jugar. |
|
| |
Xarly Administrador
Cantidad de envíos : 526 Localización : Magpulandia Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO Miér Mar 04, 2009 12:00 am | |
| de todos modos llegas ya un poco tarde,jeje la partida fue hace 2 semanas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO | |
| |
|
| |
| PARTIDA DOMINGO 22 DE FEBRERO EN EL RACHOLAR! CUPO COMPLETO | |
|