WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WIISENT CUNPLE 25 AÑETS

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Empty
MensajeTema: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:16 am

CUMPLO 25 AÑOS!
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl

Cantidad de envíos : 754

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:25 am

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me estas contandooooooo???????

FELICIDADES!!!!! ESTO ES PARA TI, ME HA COSTADO MUCHO ENSEÑAR A LAS BBS DE 0,30 HACER LA COREOGRAFIA PERFECTA!!!!

http://www.evot.foroes.org
Kuato
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
Kuato

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:39 am

Todos nos vamos haciendo mayores, no hay remedioooo!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:44 pm

no te preocupes wisent, 25 años no son nada!!!, mientras no te quedes calvo como yo jejeje. aunque si te vas a casar.....igual te quedas calvo antes de tiempo (yo me puse a vivir con mi mujer a los 24 y a los 27 me quede calvo y me salio un hijo, jejeje).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:05 am

Felizidades wiisent, no te preocupes de la edad, yo solo pienso los años que me quedan por pegar bolazos y aun nos quedan un monton,jejejeje.

un saludo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:52 am

no es por fastidiar pero ya tienes UN CUARTO DE SIGLO,....jajaja

Felicidades!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Felicidades con retrasooooo!!!!   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:09 am

yyyeeeee!!!! Aunque con mucho retraso,pero felicidades,eh!!!
Altojl
Administrador
Administrador
Altojl

Cantidad de envíos : 754

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:10 pm

realmente mi cumple es el 14, y el de wiisente el 22, felicitais adelantados a wissent.jejeje.
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:34 pm

GRACIAS A TODASSSSSSSSS!!!! BOB BOB BOB BOB BOB BOB BOB BOB BOB BOB BOB
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:35 pm

felicidades loko. un año mas viejete, ha y alto felicidades tanbien cohoneee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WIISENT CUNPLE 25 AÑETS   WIISENT CUNPLE 25 AÑETS Icon_minitime

WIISENT CUNPLE 25 AÑETS
Página 1 de 1.