|
| Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Jue Ene 29, 2009 9:01 pm | |
| Como miembro de la asociación de airsoft que aparece citada en el artículo de Daniel Borrás en "elmundo.es" ("Peligrosos juegos de guerra para bandas organizadas de adolescentes"), quiero decir que esta asociación se DESVINCULA TOTALMENTE de las imágenes que aparecen y añado que el tal "José",que aparece como "testimonio", no pertenece al grupo así como NINGÚN MENOR. PD:Link noticia--> http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/18/valencia/1232280446.html |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Jue Ene 29, 2009 11:55 pm | |
| LOS PERIODISTAS TIENEN EL PODER (POR NO DECIR LA MALAPATA) DE MANIPULAR LA INFORMACION. POR QUE NO HAN ESCRITO HASTA AHORA NINGUN ARTICULO SOBRE LA EXPERIENCIA AIRSOFT? DEBERIAN VENIR A ALGUNA PARTIDA, CONOCER EL VERDADERO ESPIRITU AIRSOFTER Y DESPUES ESCRIBIR UN ARTICULO DE PUUTA MADRE!
SALUDOS COMPAÑEROS! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Vie Ene 30, 2009 1:06 am | |
| no hace falta responder a eso, si no as estado en ninguna partida no puedes hablar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Vie Ene 30, 2009 1:38 am | |
| Es q joer menuda cagada por parte de los periodistas q sin saber bien como es el asunto sin conocerlo en profundidad, sin seguramente ni haver jugado 1 partida, q cojan y metan mierdas asi :S , y encima cojen y nombran en este caso mi grupo (pero q podia haver sido cualquier otro grupo de la CV...) y se inventan q tenemos un mimebro llamado Jose... la leche! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Vie Ene 30, 2009 2:08 am | |
| En mi opinión, creo que lo deberia hacer ese periodista es informarse antes de escribir sobre un tema que no tiene ni idea o como buen periodista constrastar la información obtenida de un dudoso jugador de airsoft, así como dejar de alarmar a la sociedad con mentiras y calumnias cn tal de no perder su trabajo por falta de ideas o noticias reales.
Yo creo que hubiera sido mucho más positivo escribir un artículo, donde se pregunte porque no podemos registrar nuestras réplicas o porque no hay un legislación vigente sobre airsoft........pero claro eso no hubiera vendido tanto.
Yo desde aquí invitaria a todo aquel que no creiera nuestras palabras o nuestro espiritu airsofero, a que se viniera a cualquier partidas de las que se realizan, para que se den cuenta de que nuestro único propósito es el de pasar un buen rato con los amigos practicando una actividad LUDICO_DEPORTIVA.
Un saludo y para lo que querais a quí estamos!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Vie Ene 30, 2009 12:30 pm | |
| hola compañeros: Yo he podido leer todo el articulo en el periodico. el periodista explica mas o menos bien de que va el tema del airsoft, podria haber recabado algo mas de informacion pero se centra en algo que ya muchos grupos como nosotros hemos hecho incapie, que es el tema de los menores de edad. esto crea mucha alarma, pero lamentablemente hay que darle la razon, no se puede dejar a 5 niños como los que salen en el video, (de 12 a 17 años), sueltos sin ningun tipo de control con replicas y jugando a su manera, sin respetar las distancias de seguridad, sin pasar crono y sin llevar las protecciones adecuadas. Todo esto pasa ya que no tenemos nada oficial que regule nuestra actividad, desde el propietario de la tienda que solo se preocupa en vender sin comprobar si el que compra es menor, hasta los padres de estos menores que tampoco muestran interes en lo que hace, compra o juega su hijo, sin importarles que su hijo valla suelto por ahi con replicas identicas a las reales. En la compañia 7waters "NUNCA" han jugado o jugaran menores de edad, tanto en nuestro equipo como en los que son invitados a jugar, si se diera el caso de que acudiera algun menor, "NO SE LE DEJARIA JUGAR" AUNQUE TRAJERA UNA AUTORIZACION DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES. ESTO ES MUY FACIL DE FALSIFICAR. Por ultimo deciros que ojala todo este jaleo sirva para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se regule de una vez nuestra actividad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q Dom Feb 01, 2009 4:22 pm | |
| mi total disconformidad con los pseudo periodistas que sin hacer un trabajo de investigacion publican este tipo de articulos, lo unico que tiene un atisbo de sentido es lo de los menores, pero vamos que meter a todo el mundo en un saco es del todo inacertado de su parte.
en fin.. esto ah pasado, pasa y pasara siempre con las cosas que no son comunes, me remito a cuando comparaban Jugar a juegos de rol , con matar gente, etc.. siempre lo sacan todo de contexto, o con el tema de los skaters ke tambien los ponen de vandalos etc.. no es el primer caso de este tipo. es muy facil globalizar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q | |
| |
| | | | Ghost Recon Valencia, sobre la noticia de "elmundo.es&q | |
|