| al rico marcaje para el colt del nene y laa nena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Miér Nov 26, 2008 6:06 am | |
| hace unos dias salia una imagen publicitaria de king arms en airsoftnews.eu sobre multiples tipos de marcajes para las replicas colt a cada cual mas friki jejeje, que cada uno escoja el suyo | |
|
| |
Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Miér Nov 26, 2008 12:29 pm | |
| pero nano!!!que fallo, se les ha olvidado poner el de los evot!!!!!!!!!!!!!!! Yo les voy a decir que si pueden hacer uno con mi cara. | |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Miér Nov 26, 2008 1:31 pm | |
| por dios!!!!!, no que miedo, al menos pon el logo pero no tu cara | |
|
| |
Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Miér Nov 26, 2008 5:12 pm | |
| TIENES RAZON, EL FABRICANTE ME HA DICHO QUE CON MI CARA BAJARIAN LAS VENTAS, PERO YA ESTA PRODUCIENDO MASIVAMENTE EL MODELO EVOT.JEJEJEJE!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Jue Nov 27, 2008 1:07 am | |
| diguiño, eso te pinto yo uno rapido con rodillo y brocha que ponga "spr galicia power" |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Jue Nov 27, 2008 5:06 pm | |
| mas que ponerle spr galicia power, creo que habria que ponerle spr wiisente solutions o wiisente modification jejejeje, en todo caso la pintura traetela igual y lo camuflamos jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Jue Nov 27, 2008 11:45 pm | |
| vaya atajo de marricuchilis, el mejor marcaje sería el tipico de la silueta de una tia en bolas , como en los aviones de la 2ª Guerra mundial.
Mingo traete pintura invisible. JAJJJAJAAJ |
|
| |
eypok MODERADOR VALENCIA
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena Jue Nov 27, 2008 11:53 pm | |
| hombre, pero mira quien aparece, dichosos los ojos, ya pense que no te volvias a conectar jejejeje, dejate de segunda guerra mundial y centrate en el modern combat no veas menudas sesiones de entreno me pego al call of duty para cuando te vea online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: al rico marcaje para el colt del nene y laa nena | |
| |
|
| |
| al rico marcaje para el colt del nene y laa nena | |
|