WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT

FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Alguien juega al WoW?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Alguien juega al WoW? Empty
MensajeTema: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:40 am

Hola !
Pues eso, que me he vuelto a meter en el mundo de Warcraft y era para ver si hay algún apasionado del Airsoft que también juega.
Así además de combatir en el campo de batalla, podremos pelear en el mundo virtual.
Un saludo !!
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:16 pm

esos juegos son tan solo para frikis de mierda, de esos que no tiene otra cosa mejor que hacer al terminar de trabajar, o si la tiene , pues eso pasan un poco... o no les da tiempo, bueno vale va, yo relamente juego al wow tambien, Juego en Tyrande, Alianza un warrior elf (semigay) fury, aunque ahora lo tengo con el segudno equipo tankeando hero en las que caen monturillas, aqui pongo unas capturillas que tengo online, cuando llegue a casa cuelgo alguans mas actuales,

Alguien juega al WoW? 9-44
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:12 am

NECESITAIS FXLLXR MAS affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:26 pm

Jajajaja !! Ese XARLYYYY !!!
Ya sabía yo que alguno estaría enganchado. Pues yo tengo en C'Thun un picaro 70 y un sacerdote 48 Alianza. Mis colegas también estan en este servidor, pero queremos hacernos unos hordas en Tyrande para subir todos juntos. Te paso mi messenger por PM y a ver si jugamos juntos.
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:54 am

se que dige que las pondria antes, pero weno mas vale tarde quenunca, aqui esta mu kisuke una foto mas actual y con titan grip Razz

Alguien juega al WoW? Kisukefw2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:35 pm

A ver xavales lo q tenemops q hacer todos los q jugamos a wow es meternos todos en un server y jugar todos juntos creando una hermandad q os parece???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:52 pm

A mi eso de jugar juntos me parece genial. Yo estoy jugando con unos amigos en Zul'Jin con la Horda, pero creo que nos vamos a cambiar de server xq hay unas colas impresionantes. Los tenemos a nivel muy bajo, sería el momento perfecto para juntarnos. Decirle a Xarly que os pase mi messenger y hablamos.
Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:14 pm

vaya tela, no hay quien os entienda, vaya palabras mas chungas que decis, friskis
jajajajajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:50 am

yo juego al wow, pero en un server pirata xD

level 70 elfo de noche pícaro x)

hombre lo de jugar todos juntos estaria bien, la putada que me tocaria pagar pal ofi xD

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 pm

Yo estoy jugando con unos amigos con la Horda en el servidor Sanguino. Mis personajes son Falgor y Ergul.
Molaria que os metierais y asi jugamos todos juntos y hablamos por Skype, yo me parto de risa con estos. Además, os podemos enviar invitaciones para que os vinculeis con uno de mis amigos para que os den un mes gratis, subais el triple de experiencia y consigais gratis una exclusiva montura Zhebra.
Ya me decís algo si os interesa ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:29 pm

Bueno, puede que me interese xD

pero de todos modos en el pirata estoy muy bien.

por lo que no, xD venios vosotros y os sale gratuitamente gratis xD

lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:02 pm

Kavar, yo esque no puedo ahora mover a toda la peña y la verdad es que en el server original no tenemos ningún problema. Además, tampoco es tanta pasta (cuestan bastante más las réplicas, jeje). Si os animais ya sabeis, avisarme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:31 pm

pero yo soy un pobre niño inocente con una m4!!

lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:07 am

wenas xavales

podemos hace 2 cosas empzar todos de nuevo en un server en el q podamops jugar todos o ya q han sacado la nueva expansion podemos jugar todos cn los caballeros de la muerte y empezar algo mas abanzados q os parece?

espero vuestras respuestas

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:25 am

Yo no tengo la expansión D: soy pobre! xD

soy tan rata que por tener no tengo ni el burning crusade original xD ese me lo baje

pues no sé, si os decidis por un server del ofi pues bueno yo no podré jugar por que soy pobre xD

yo ahora estoy probando un server fun Pvp que el maximo nivel es el 90 (aun no tiene la expanson)

si os interesa o algo me lo decis
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:58 am

server oficial forever nen, paso de meterme en "privados" que si no como podria estar de contento de obtener de forma legal mi lagartija?

Alguien juega al WoW? W672
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:28 pm

Pues ya esta claro !! Meteros en Sanguino que yo tengo un Druida Healer lvl 66 y con el caballero de la muerte nos podemos ir a hacer las instances que querais. Ale, ya me decís algo si entrais.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien juega al WoW?   Alguien juega al WoW? Icon_minitime

Alguien juega al WoW?
Página 1 de 1.