Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: PARTIDA IN THE NIGTH POR PARTE DE LOS U.O.E. 12/07/08 Lun Jul 07, 2008 4:12 pm | |
| BUENO PEÑITA, AQUI TENEMOS LA INVITACION DE LOS U.O.E PARA UNA DE SUS PARTIDAS. PONGO EL MAIL QUE ME HA PASADO Y UN ENLACE CON EL GUION. TENEIS HASTA EL VIERNES PARA APUNTAROS, CUALQUIER DUDA CONSULTARLO A RUBEN EN pardetetazas@hotmail.comMe presento soy Rubén de los U.O.E el único equipo que era 3 jajaja ya nos hemos conocido esta mañana en persona, os mando este correo con la partida que estamos organizando ya hace tiempo que lo anunciemos en el foro de los tactical, por si acaso no habéis mirado el foro mi obligación como dentro de nada seremos una piña pues si queréis veniros a la partida seréis bien recibidos. Aquí os paso el guión que asta ayer por la noche no lo acabe y como habían grupos que estaban en la reunión y que ya están apuntados se lo e dado en persona.La partida empezara el sábado 12 de julio a las 18 de la tarde y finalizara el 13 de julio a las 12 del mediodía se pagaran 15 euros para gastos de material que se os dará en la partida y un bocadillo con refresco.Los que queráis apuntaros me contestáis a esta dirección diciéndome el nombre de cada uno de los miembros que vaya a jugar o bien me agregáis al messenger para cualquier duda, la partida se cerrara el viernes por la noche todo aquel que me mande algo fuera del plazo ya no podrá jugar porque no me dará tiempo a hacer las tarjetas ni las cosas necesarias para cada persona que vaya a la partida.GUION---- http://rapidshare.com/files/127859885/Guion_partida_18_horas.doc.html | |
|
Kuato MODERADOR VALENCIA
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Mi cuarto Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA IN THE NIGTH POR PARTE DE LOS U.O.E. 12/07/08 Lun Jul 07, 2008 9:00 pm | |
| la verdar que debe ser la Polla, pero aparte de que no tengo mucho equipo para ir preparado, viene algo mal, voy a ver si puedo hacer milagros, como petinto. | |
|
Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA IN THE NIGTH POR PARTE DE LOS U.O.E. 12/07/08 Mar Jul 08, 2008 2:11 am | |
| yo al final no puedo...pero a la siguiente me intentare enterar antes y aviso. unsaludito peña. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA IN THE NIGTH POR PARTE DE LOS U.O.E. 12/07/08 | |
| |
|