|
| RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Dom Jun 15, 2008 9:00 pm | |
| Wenas brotheeeers !! Impresionante la partida de hoy, de verdad. Muchas gracias por organizarlo todo tan de P. Madre !! Lo mejor: - Genial esa pedazo de bomba, sí señor ! - Domingo sacando la vena asesina de la peña. - Alto con su Claymore y su nuevo look amarillo fosfo. - Carlitos frotandose con su nueva granada y EJECUTANDO a sus hermanos. ¿como va esa peaso de peca nueva? espero que bien. - Nyhos como sanitario encarnizado dando brincos. - Masacre en mitad del camino viendo por encima una autentica lluvia de bolas entre gritos desgarrados de MEDICOOOO, BUENÍSIMO, yo he pasado miedo de verdad Ya he colgado las fotos y los vídeos en nuestra galería, de todas formas se lo pasaré a Alto para que las tengais en la calidad original. Bueno, desearme suerte en el examen de mañana que aprobar no sé si aprobaré, pero relajado seguro que voy. Saludos a todos los EVOT !! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: NYHOS PARA LOS EVOT Dom Jun 15, 2008 9:31 pm | |
| Tíos sois la reostia, yo me lo e pasado de coj+nes y aunque seguro que me dejo a alguien gracias a ALTO, CARLOS, VICENTE, DOMINGO, CHARLY a mi hermana Helena por hacernos esos pedazos de brazaletes de medico y a toda esa peña que ayudo a montar el tinglado el sábado, una lastima que nos hayamos podido quedar asta el final, ( otra vez), pero cuando la parienta te espera en casita, mejor llegar a la hora que luego to son broncas . Bueno señores yo ya no ser que decir sin que suene a tópico ni a gay, solo deciros que son gente como vosotros los que hacen que valga la pena pegarse un madrugon un domingo e ir a 30 km de tu casa a que te cosan a bolazos (ultima partida) 10/10 otra vez.
PD: domingo como animador sicótico lo a bordao esa peña cojones a la de tres..... Ley de Murphy 5. Un golpe o lesión tonta sufrido jugando, es la manera de decirte de la Naturaleza de que te tranquilices. |
| | | Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Dom Jun 15, 2008 11:41 pm | |
| JAJAJAJA!SI SEÑORES, MUXAS GRACIAS, YO NO HE PODIDO DISFRUTARLO A TUTIPLEN, HE ESTADO MALO MALO, COSTIPAO ENFERMO PERDIO,JAJAJAJA!! Y YBA EXANDO EL PULMON POR LA BOCA.JAJAJAJA!!!Y AUN ASI ME LO HE PASAO D PM. MNENUDOS PEAZO DE BRAZALETES DE MEDICO SA CURRAO TU HERMANA TIO, MUXISIMAS GRACIAS HELENA. GRACIAS HORNEYS POR SER HERMANOS,JIJIJI, Y GRACIAS A TODA LA PEÑA QUE SE HA COMPORTADO EN EL CAMPO. UN SALUDO A TODOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Dom Jun 15, 2008 11:53 pm | |
| Gracias Brothers in arms. En verdad a sido una prueba de fuego porque la partida era grande, y habían 8 equipos (multidiversiad de tipos de juego). Yo creo que ha salido bastante bien pero las próximas pienso que deberíamos hacerlas un pelín mas familiares y no cargar mucho el campo, ya que es muy dificil controlar la evolución de la partida con tanta peña soltando adrenalina y deberíamos dejar de jugar alguno para organizar, etc. Aunque igual, el dia que seamos una asociación vecinal, es decir, el dia que se implique TODO el grupo con ansia (jejejejejeej), como los hermanos, podamos hacer una interclub de las buenas buenas. JEJEJEJEJEJEJ. Por cierto hemos tenido un herido de bola por usar proteccion ocular fashion en vez de practica y segura, o era un cuerno MIngo? jejejejej.Pues nada decir ke hay unos cuantos guiones ke dejan por los suelos los de hoy y que tendremos ke probar, no? GRACIAS A TODOS LOS EQUIPOS POR "RESPETAR" NUESTRAS NORMAS Y "AYUDAR" EN TODO LO POSIBLE. Por cierto el tema de los muelles como está ALTo? jejejejeejej |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Lun Jun 16, 2008 1:04 am | |
| Muy bien tios, enhorabuena!! Lo hemos pasado estupendamente. Os agradecemos el esfuerzo que supone preparar y dirigir a 54 participantes en una partida. Saludos de los SG Nos veremos a menudo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 12:30 am | |
| bueno, se que todos estais esprando que conteste yo, jajajaja pues si me lo he pasado de puta madre pero de puta puta madre, no habia disfrutado tanto en mi vida, ese pedazo de medico de los horney ducks,jajaj jorge eres mejor que Bilches, y el pelusa que para explorador va de puta madre, aunque siempre es el primero en gritar """muerto""", tambien el pedazo de medico de los bachoca, y nada en general el buen rollo de todo el mundo, airsoft gandia team, muy mal unos mataillos, jajajaja que no coño, chinooooooo cambiame la replica jajajaja, bueno que aver si algun team se echa al royo y prepara una partidita y nos ivita algun campo bueno, no el de gandia, jajajajaja, chino eres el mejor, disfrute en el camino cuando estabamos todos vivos y muertos y no se sabia nada nada mas que tiros, medico,sanitario,yomuerto,yovivo,yono,yosi, jajaja nada mas un saludo bien fuerte a todos y muchas gracias por pasarlo tan bien juntos, dew p'odata: wisente gay, ami las gafas me tienen aparte de proteger, no pueden romper mi estetica, con esta carita ya se sabe, jajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 12:52 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 5:08 pm | |
| Esa genteeeeeeeeee!!! vivan los E.V.O.T. coñooooo!!!pedazo de partida que os habeis marcado me duelen hasta las pestañas,pero como se suele decir sarna con gusto no pica.cada partida os superais,es un honor estar hermanado con una gente tan de p..a madre,voy a ver si resucito a nyhos que el pobre esta mayor y no se puede casi ni mover jejeje.un saludo. |
| | | Altojl Administrador
Cantidad de envíos : 754 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 5:49 pm | |
| VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE HA ESTADO EL LUNES (MEJOR DICHO QUE NO HA ESTADO EL LUNES) EXO PORVO,JAJAJAJA!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 8:12 pm | |
| Vaya nenazas!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 8:18 pm | |
| pelusa, he visto vuestro pueblo fantasma, eso es algo especial, haber si os echais al royo y montais una buena, contar con nuestra colaboracion para lo que aga falta, wisente cariño aver si te vienes pal cintu un ratejo por cierto aver esos abueletes que llevan ya tres dias quejandose que estan muy cansados, que si estamos mayores, que si somos feetes, jajajajaj bueno que os peten un poquito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO Mar Jun 17, 2008 9:22 pm | |
| me caguen la mare q va!! a la proxima no me lo puedo perder!! parece q lo pasasteis de pm, he visto las fotos y he visto como habeis hecho la bomba, resulta q el temporizador q habeis usado tambien lo tengo y se lo di a un colega para q hiciera una bomba jejejeje como demonios la habeis hecho, mi colega desguazo el cacharro en cuestion y me lo devolvio a piezas jajajaja el tampoco es q sea electronico ni nada y la intencion es lo q cuenta jejeje a ver si a la proxima q hagais puedo asistir y me la enseñais , un saludooo...
pd: menudo bolazo se llevo el chico de la foto.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO | |
| |
| | | | RESULTADO: PARTIDA 15 JUNIO 7H2O CAMPO SECO | |
|