WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias por seguir invitandome.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias por seguir invitandome. Empty
MensajeTema: Gracias por seguir invitandome.   Gracias por seguir invitandome. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:07 pm

Estuve en la pachanga (como le llamáis) del domingo 4 y me lo pasé de p.m., incluso mejor que la vez anterior, parte de la "culpa" la tienen los bandarras de jpo y BLACK HAWK . Y estoy seguro que en las sucesivas, si me invitáis, será aún mejor.
Esto engancha! Gracias
P.D.: Tambien felicitar al núevo miembro de los E.V.O.T. "jpo".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por seguir invitandome. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por seguir invitandome.   Gracias por seguir invitandome. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:10 pm

Nada carlos,me alegra que te guste,cuando empiezas en este deporte ya es dificil desengancharse "luego dicen de las sectas" eh.
Pero si te mola la gente espera a conocer a todo el grupo,diego ,alfoj,juansy etc,etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por seguir invitandome.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novato se presenta
» Me han convencido!!!
» Partida Dia 5 (Operacion Paraca) necesito taxista,jejeje
» PROPUESTA PARTIDA DOMINGO DIA 4 (SEARCH & DESTROY) ---ANULADA
» recluta para alistarse enevot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: