WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 proxima partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:39 am

que os parece si la proxima partida que en teoria seria el domingo 6 de junio volvemos a jugar en el area 69?a mi la verdad es que me apetece volver a jugar alli,ir poniendo lo que os apetece por si hay que apuntarse para tener sitio.

saludos

PD:kuato ya has mirado algo de los walkies que comentamos en la ultima partida.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:26 am

depende, si hace mucho calor, a mi parecer mejor le ratxolar que tiene mas resguardado de la solana, si hace bueno, el area 69 vusutros decis nens
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:32 am

Apoyo a Xarly, que en Junio hace muxo calo y nos va a dar un tabardillo en area 69.De todas formas si quereis area 69 pues vamos pero tened en cuenta el calor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:03 pm

jajaaj es verdad que en el area hace un caló que paqué jaja
nosotros repetimos este domingo dia 30 por la mañana y tarde si os animais alli estaremos.

y si organizais algo el dia 6 de junio en el Racholar contad con nosotros.

adewww
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:14 pm

yo de momento libro asi que apuntadme sea domde sea jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:46 pm

Yo no trabajo tampoco el domingo 6 asi que podeis contar conmigo...tampoco me importa si es en area 69 o en racholar con tal de pasar un buen rato...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:06 pm

A mi me gustaria apuntarme, para el dia 6 no tngo problemas :-)

si me permitis iniciarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:24 pm

claro que si, no hay ningún problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:20 pm

yo me apunto para el dia 6 sea donde sea que llevo 1 mes sin poder jugar por bodas y tal.
estoy entrenando el dedo del gatillo asy que prepararos.jajajajaja proxima partida 335224
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:32 pm

alguien a contactado con algun equipo para la partida del domingo?mirar de contactar con algun equipo que si no se nos echa el tiempo encima.
pd:mis colegas de airsoft.es todabia no me han dicho nada de la pistola que les compre,les he mandado correos para ver si me la reparan o me de vuelven la pasta pero es que ni me contestan.La verdad es que me empieza a mosquear el tema.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:35 am

Black Hawk, creo que has topado con una tienda no muy recomendable: Problemas Airsoft.es

Por cierto, soy millán de los Royal marines. Habíamos montado una partida con Red en nuestro campo, pero semanas antes de que vinierais nos lo reventaron (la partida y el campo). En fin, espero que coincidamos pronto.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:15 am

Black Hawk. estas melón perdido xD que los ovejos negros se vienen, lo dice el Navy unos post mas arriba. xDDDD

NAVY escribió:
jajaaj es verdad que en el area hace un caló que paqué jaja
nosotros repetimos este domingo dia 30 por la mañana y tarde si os animais alli estaremos.

y si organizais algo el dia 6 de junio en el Racholar contad con nosotros.

adewww

PD: contamos vosotros Black Sheep Troopers, en cuanto podais pasarme la lista de los asistentes a la partida. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:19 am

ya habia leido lo de los ovejos pero como no se habia puesto lista ni nada pues pensaba que no estaba todabia claro.
El domingo vamos jpo y yo nos vemos alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:32 pm

Buenas;

PHGP estamos operativos con 5 efectivos confirmados y 2 mas por confirmar.

Avisarnos si hay jaleo!!
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:45 pm

partida ya pasada, cierro post
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





proxima partida Empty
MensajeTema: Re: proxima partida   proxima partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proxima partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida dia 15
» PROXIMA APERTURA DE TIENDA EN TORRENTE
» PARTIDA EL DIA 20/07
» PARTIDA DIA 21/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: QUEDADAS Y PARTIDAS-CALENDARIO-
Cambiar a: