WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentacion de un nuevo jugador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:14 pm

hola mellamo jose, estado jugando esta mañana con vosotros , el gamberro que nos a presentado es

black hawk , ( no ) es un buen amigo , me a gustado mucho el ratito que hemos estado jugando y quisiera unirme al equipo , demomento no tengo replica , pero con vuestra ayuda espero tener un buen equipo , economico ya que para empezar se necesita bastantes cosas , seguro que en el proximo encuentro lo pasaremos bien , asta entonces un saludo a todos presentacion de un nuevo jugador 335224
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:43 pm

Me nos mal que eso de (no) es un buen amigo se que va de bromita que si no la siguiente partida de iba a disparar bb hasta que rodaras de dolor,jajajajaja BOB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:06 pm

el ( no ) esta entre parentesis, que no tiene que ver nada con lo de
buen amigo , puede que lo haya puesto un poco dudoso , no era mi
intencion.
posdata : me encanta tirar bolitas contigo
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:04 pm

muy buenas jpo, bienvenido y espero que a la proxima podamos vernos, en cuanto al equipo tomatelo con calma, yo llevo dos años en los evot y aun hay cosas que comprar jejeje, lo mejor es empezar poco a poco, lo facil es el tipico uniforme woodland que todo el mundo tiene de la mili y la replica y despues ya te metes a otras cosas jejeje, cualquier duda aqui nos tienes, un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:21 pm

hola denuevo , decirme de estas replicas cual elijiriais "megustan todas"
agm hk416 craine stock con cañon extensible metal 213 eu.
dboys m4a1 ris metal 154.85eu
jing gong hk416 peg 128.25 eu
m4 cqb full metal sd boys 166.25 eu

decirme vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:24 pm

yo tengo una dboys y en cuanto a internamente es una loteria, de la agm no te sabria decir pero en el grupo tuvimos un hk 416 de jinggong e iva de maravilla, en cuanto a m4 yo escogeria jingong, en cuanto a ak47 cyma, dboys es dificil fiarse de algunos modelos y agm lo unico el m14 pero el de cyma sigue siendo mejor
en conclusion de las que has puesto ahi, sin duda la jingong, esa cambiandole el muelle para que de 350 fps ya va muy bien y mas adelante otros cambios internos
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:38 am

Jose, sin lugar a dudas de esas 4, solo cogería la:
- jing gong hk416 peg 128.25 eu
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:20 pm

jose por que no te miras la 733 comando,tambien es de asalto a ver si alguien te puede decir algo de ella es como un m4(parecido)

http://www.shermansurvival.com/novedades08/airsoft/chinas/newchinas/JGM733.jpg
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:05 pm

como replica sera igual que cualquier colt de jinggong, salvo que al guardamanos no se le puede colocar nada, y si es como el 733 normal no se le puede quitar el asa como ocurre con tu m16 o el mio, el m733 lleva el asa fija en el cuerpo, podeis ver el m733 a los delta force de la peli blackhawk derribado
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Contenido patrocinado





presentacion de un nuevo jugador Empty
MensajeTema: Re: presentacion de un nuevo jugador   presentacion de un nuevo jugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de un nuevo jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION Y SALUDOS DE LOS F.A.C.
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General :: ¿QUIERES SALUDAR? ESTE ES EL APARTADO...-
Cambiar a: