WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dino Assault I Teruel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:42 pm

Evento organizado por Squad Troyans, con la participación del ayuntamiento, incluyendo la partida en el programa de fiestas, y dando zona acampada y permisos pertinentes.


Dino Assault I Teruel Galve

Para mas información del evento clickear sobre la imagen.


Última edición por Xarly el Miér Abr 07, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:52 am

yo por desgracia curro la noche del sabado al domingo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:18 pm

yo me apunto si vamos y volvemos el mismo dia aunque haya que madrugar,alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:58 pm

a mi me gustaria ir a algo asi...si se puede claro esque no se aun a que partidas puedo pedir participar...jejeje....ese sabado libro y me animaria aunque sea un poco inexperto...lo de los calimochos eso ya lo descarto que acabo disparandole al alcalde del pueblo.... BOB
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:08 pm

el problema que espero que comprendas es que no puedes acompañarnos a partidas asi(en caso de que vayamos) si ni siquiera hemos jugado contigo ni una sola vez, estas visitas se reservan para miembros formales del club, no para gente a prueba, espero que no me malinterpretes, creeme todos hemos pasado por la parte de novato
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:30 pm

ok yo estare atento a todas las partidas que pueda ir y asi ir resolviendo todas estas dudas que pueda tener...perdonad mi ignorancia a veces...jejeje ya me ire enterando del funcionamiento de esto...saludosss What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dino Assault I Teruel Empty
MensajeTema: Re: Dino Assault I Teruel   Dino Assault I Teruel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dino Assault I Teruel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Squad Troyan en Galve (Teruel) 5 Abril
» Partida Squad Troyan en Galve (Teruel) 17-18 Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: NOTICIAS PORTAL-
Cambiar a: