WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 talla uniforme woodlan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:58 am

Estoy mirandome un uniforme woodlan por que no tengo solo tengo los pantalones de decathlon y en airsoft bazar hay uno pero pone talla4l claro que,
que talla es esta?
Palabras de aunucio:
Perfecto para una persona de perímetro de pecho entre 110/115 y una altura entre 179 cm. y 187 cm. Ideal para practicar deportes como airsoft, Paintball, pesa, caza, etc por el tipo de camuflaje y ser un traje cómodo y muy resistente.

Vamos le medida del pecho si pero y el pantalon?
bueno como ya me conoceis y algunos a veis estado en el ejercito esta talla a mi me ira bien? os de jo el enlace por si le quereis pegar un ojo.

http://airsoftbazar.com/index.php?option=com_bazar&view=article&art_id=3816
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:54 pm

el numero es el ancho y la letra el largo, y depende de la altura, tengo una tabla por ahi de nuestros uniformes a ver si la encuentro para que puedas escoger tu talla
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:57 pm

hola BLACK HAWK

siento contestarte tan tarde pero no vi el post y en esto si que te puedo ayudar

El Nº equivale al perimetro de pecho en cm :

1 - de 92 a 97
2 - de 98 a 103
3 - de 104 a 109
4 - de 110 a 115
5 - de 116 a 121.

La letra equivale a la altura en cm :

C - de 1'65 a 1'69
N - de 1'70 a 1'78
L - de 1'79 a 1'87.

Por ejemplo yo gasto la 2C ( pecho de 98 a 103 y altura de 1´65 a 1´69 )

EQUIVALENCIA DE TALLAS GORRAS:
S - 54/55(7)
M - 56/57(7 1/4)
L - 58/59(7 1/2)
XL - 60/61(7 3/4)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:14 pm

Gracias navy por la informacion,al final me lo pille y me venia un poco grande (no mucho),pero lo mejor de todo es que a los 3 dias de que me llego,me dieron uno a estrenar ,pantalon,guerrera ,gorra y botas de 44 (que no me vienen yo gasto el 42)pero hay estan por si le hacen falta a algun compañero.

De todas formas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:00 pm

jurr vaya guarrada pues BlackHawk, cucha Navy, que pasa en vuestro foro que solo deja poner vuestras firmas, so traidores!!!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:27 pm

Bua Xarly pues no lo se, lo voy a mirar a ver ...... pero que sepas que no es por nosotros que no se puedad ehh jajajj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





talla uniforme woodlan Empty
MensajeTema: Re: talla uniforme woodlan   talla uniforme woodlan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
talla uniforme woodlan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: