WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
El grupo se ha disuelto, disculpen las molestias.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.EVOTAIRSOFT.COM

AIRSOFT = DEPORTE - DIVERSION - AFICION .... E.V.O.T. AIRSOFT
 
FOROFORO  Acceso a satelite  Fotos y Videos  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Botas militares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Botas militares Empty
MensajeTema: Botas militares   Botas militares Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:13 pm

Esta mañana me he comprado unas botas militares en el ebay,estan nuevas con la etiqueta del ejercito todabia son de marca iturry en 40 pavos ,resulta que el tipo que me las ha vendido es un militar que esta en la base de betera es intructor de vuelo de helicoptero un tio muy agradable.
Bueno a lo que voy que tiene tambien un par de tres cuartos nuevos y me ha comentado que puede conseguir material militar por si alguien le interesa como uniformes ,botas,camtinploras.etc.Nada que si os hace falta ya sabeis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
eypok
MODERADOR VALENCIA
MODERADOR VALENCIA
eypok


Cantidad de envíos : 1082
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Botas militares Empty
MensajeTema: Re: Botas militares   Botas militares Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:41 pm

PERO COMO ME COMPRAS UNAS BOTAS ITURRI!!!!!!mira que hay marcas, jajaja, yo que estoy deseando conseguir unas buenas para deshacerme de mis mierdITURRIS jajajaja, nada tio ya sabes que es broma, espero que te salgan buenas, las mias aun duran, solo que costo acostumbrarlas a los pies
y es buena esa gestion para conseguir equipacion, si señor buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Botas militares Empty
MensajeTema: Re: Botas militares   Botas militares Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:26 am

A mi me ha traido papa noel estas,ya veremos que tal me salen.
http://www.maxaventuras.com/tienda/bota-tactica-desert-p-617.html
Volver arriba Ir abajo
Xarly
Administrador
Administrador
Xarly


Cantidad de envíos : 526
Localización : Magpulandia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Botas militares Empty
MensajeTema: Re: Botas militares   Botas militares Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:54 am

a ver que tal resultado te dan Jesus, y a si me pillo unas iguales que estan de pm de precio y tan asta mi talla justitarrlll
Volver arriba Ir abajo
http://www.evot.foroes.org
Invitado
Invitado




Botas militares Empty
MensajeTema: Re: Botas militares   Botas militares Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:48 pm

MUY GUAPAS SI SEÑOR RED, PAPA NOEL SE HA GASTADO 45€ EN CASA O MAS GASTOS DE ENVIO?¿?? ESQUE ESTOY BUSCANDO UNAS PARECIDAS EN DESERT,,, UN SALUDITO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Botas militares Empty
MensajeTema: Re: Botas militares   Botas militares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botas militares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.EVOTAIRSOFT.COM :: Airsoft E.V.O.T. Foro General-
Cambiar a: